Airbus exhibirá los últimos productos, servicios e innovaciones en el Singapore Airshow

Hola aerotrastornados!!

Airbus será el expositor internacional más grande en el próximo Singapore Airshow, mostrando una selección de sus últimos productos, servicios e innovaciones en los mercados de aeronaves comerciales, defensa, espacio y helicópteros. El espectáculo tiene lugar en el Changi Exhibition Centre en Singapur, del 6 al 11 de febrero.

Lo más destacado de la exhibición estática será el nuevo avión de fuselaje ancho A350-1000, que se detendrá en la feria como parte de un recorrido de demostración de tres semanas en la región de Asia-Pacífico. Establecido para entrar al servicio comercial en las próximas semanas, el A350-1000 es la versión más grande de la familia A350 XWB, que ha tenido un éxito especial con las aerolíneas en Asia.

También se exhibirá el innovador A400M, el nuevo avión militar de última generación que ha demostrado sus capacidades al desempeñar un papel fundamental en las operaciones humanitarias en todo el mundo. El avión en el espectáculo es operado por la Royal Malaysian Air Force.

Completarán la alineación dos de los helicópteros más populares de la compañía: el H130 y el H135. Estos helicópteros de motor simple y bimotor ofrecen una eficiencia inigualable en la categoría ligero-medio para una amplia gama de operaciones, que incluyen servicios públicos, turismo y transporte privado o corporativo.

En el stand de Airbus en la sala de exposiciones principal [stand # J23] se exhibirán modelos a escala del A350-1000, A400M, satélite AstroBus-XS y helicóptero H145. La exhibición también contará con una maqueta de tamaño completo de una sección de la nueva cabina A330neo Airspace, así como un área dedicada al creciente negocio de Servicios de la compañía. Esto incluirá información sobre la plataforma de datos Skywise y el proyecto Hangar of the Future para digitalizar el negocio de MRO.

Otra sección del stand estará dedicada a Innovaciones.

Se exhibirá un prototipo del dron de entrega autónoma de paquetes de Skyways, que se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo en colaboración con socios en Singapur. Los visitantes también podrán realizar un recorrido de realidad virtual experimentando el mundo de Airbus hoy y una visión de lo que puede deparar el futuro.

Airbus también organizará varias sesiones informativas para los medios durante la feria que cubrirá los mercados de aviones comerciales, helicópteros y militares, el negocio de servicios móviles y de rápido crecimiento MRO y los sistemas aéreos no tripulados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.