#RincondelSpotting: CONCURSO DE SPOTTING ALBA STAR AIRLINE

Hola aerotrastornados!!

Una de las cosas que más nos gusta en este blog es el spotting, y en esta ocasión os traemos el concurso de nuestros amigos de Alba Star Airline, desde aquí os animamos a participar con vuestras fotos con las que podréis ganar:

• 1 maqueta tamaño 1:100 de nuestro avion Boeing 737-800 para el primer clasificado.

• 1 maqueta tamaño 1:200 de nuestro avion 737-800 para el segundo y tercer clasificado

• Regalo merchandising Alba Star para el cuarto y quinto clasificado.

Os adjuntamos el link al concurso y también los términos y condiciones del mismo.

https://basicfront.easypromosapp.com/promo_terms/919590

Ámbito Temporal y Territorial

La acción comenzará el 22 de Enero de 2018 a las 10h y concluirá el 28 de Febrero de 2018 a las 18h, hora local de Madrid. La publicación del ganador se hará mediante la misma plataforma de la aplicación a las 21h

Artículo 1: Modalidades del juego

Las personas interesadas en participar deberán ser mayores de 18 años y ser fans de la página de Facebook Alba Star Airline. Para ello los/las usuarios/as deben acceder al concurso a través del TAB disponible en la página de Facebook Alba Star Airline que da acceso a la aplicación.
Sólo se permitirá una participación por cuenta de Facebook, quedando prohibida la creación de diversas cuentas en Facebook para acceder al concurso.
Todos los/las participantes en esta aplicación aceptan sus términos y condiciones, y además también expresamente la política de privacidad de Alba Star.

Artículo 2: Participación

Pueden participar en la aplicación todas las personas físicas mayores de edad, aptas para viajar, que dispongan de un pasaporte válido y, de ser necesario, del correspondiente visado que les permita viajar a los destinos de Alba Star.

La participación solo se podrá realizar mediante fotos de los aviones de Alba Star. Cualquier otra foto sera eliminada asi como el usuario del participante del juego.

La participación en el juego es gratuita, sin obligación de compra y está reservada a los miembros de la red social Facebook (ww.facebook.com), que dispongan de una cuenta de usuario Facebook, con excepción de todas las personas que hayan colaborado en la organización y realización del juego, y a todo el personal de Alba Star.

El participante debe disponer de conexión a internet, de una dirección de correo electrónico válida y de una cuenta de usuario Facebook para la inscripción.

La participación en esta aplicación implica la aceptación pura y simple del presente reglamento, de todas sus disposiciones, de las reglas de deontología vigentes en internet, y de las leyes y reglamentos aplicables a los juegos gratuitos.

El incumplimiento de las condiciones de participación que figuran en el reglamento provocará la nulidad de la participación.

Esta aplicación y su reglamento se han redactado en español. Por tanto, los participantes deberán tener buenos conocimientos de este idioma para poder jugar.

Artículo 3: Anuncio de la aplicación 

La aplicación se anunciará en la página Facebook de Alba Star https://www.facebook.com/AlbastarSA mediante mensajes publicados en el muro (wall) de intercambio de información y de diálogo.

El juego está disponible en la dirección siguiente: https://basicfront.easypromosapp.com/p/919590

Explicación de la mecánica del juego:
1. El/la participante deberá clicar sobre el botón “Participar” de la aplicación.
2. La mecánica de la aplicación es subir una de sus fotos de avion de Alba Star a través de la aplicación
3. El/la participante deberá continuar para completar el proceso de registro indicando, su nombre, apellidos, mail y ciudad donde se ha realizado la foto.

Los ganadores del juego serán las personas que reciban más votos de sus fotos de aviones de Alba Star a través de la aplicación

 

Deja un comentario