Las novedades de QatarAirways en 2018

Hola Aerotrastornados!!

Hemos estado presentes en la primera jornada de Fitur 2018, la feria de turismo internacional de Madrid. Uno de los actos que teníamos programados, era la rueda de prensa que todos los años ofrece Qatar Airways en su stand.

La aerolínea Qatarí ha hecho balance de 2017, año en el que han transportado un 15% más de
pasajeros con origen en España, respecto al año anterior y también ha anunciado un aumento de capacidad del 10,5% en 2017.
Los principales destinos para los viajeros españoles en los vuelos de Qatar Airways han sido: Bangkok, Bali, Phuket, Delhi, Manila, Maldivas, Doha, Yakarta, Singapur y Katmandú.

Han explicado, que gracias a visado gratuito para los turistas Españoles, Doha, ya no es solo un punto de tránsito, sino que se ha conseguido qué, hasta junio de 2017, un 39% de sus pasajeros, hagan estancia en la capital del país.

Han hecho un repaso a las nuevas rutas para este 2018, que entre otras son las siguientes.

 

2017 también ha sido el año de lanzamiento de su nueva Clase Business, Qsuite, la “nueva y
revolucionaria experiencia de Primera en Clase Business”

Al respecto del servicio a bordo, han recordado cuales han sido los numerosos premios que recibieron el años pasado, entre los que se encuentran el de “Aerolínea del Año”, en los premios Skytrax World Airline Awards (por cuarta vez en su historia) y también el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”


Para este 2018, han anunciado que, a falta de fecha exacta, entrará en servicio el Airbus A350, en las rutas entre Madrid y Barcelona a Doha.

Deja un comentario