Vadeaviones.com

Iberia nos recibe en #FITUR con su stand más tecnológico

Hola aerotrastornados!!!
Un año más, nos encontramos en Fitur para ver todas las novedades del sector turístico, y nosotros más en concreto aprovechamos para ver los stands de las aerolíneas.
SSMM los Reyes quienes, como todos los años, han visitado el stand de Iberia. En esta ocasión han sido recibidos por O’Clock, la robot de la aerolínea bautizada así por la puntualidad registrada por Iberia e Iberia Express en 2016 y 2017. O’Clock, que simboliza el proceso de transformación e innovación, les ha dicho: “Majestades, bienvenidos a Iberia, la aerolínea más puntual del mundo, la más tecnológica, la Iberia del futuro. Ésta es y será su casa.

 
Iberia se ha propuesto con su stand más tecnológico, el objetivo de unir el concepto de la aviación y la transformación digital que poco a poco, se va introduciendo cada vez más en nuestra vida, gracias a la colaboración con Samsung, la aerolínea ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una experiencia virtual y aumentada, sin moverse del sitio.

La tecnología VR permite visitar los dos nuevos modelos de avión que la aerolínea recibirá a lo largo de este año, los Airbus A350 de nueva generación y los A320neo, mientras se está sentado cómodamente en una de las butacas de la Business Plus.

También pueden elegir dar un paseo por la recién estrenada sala Premium Lounge Velázquez de Madrid, o descubrir la nueva clase Turista Premium.

La puntualidad, uno de los factores que más valoran los clientes, también tiene su espacio en el stand de Iberia.

Hace tan solo unos días FlightGlobal, la principal fuente de noticias, datos, conocimientos y experiencia de la comunidad aeronáutica mundial, publicó en su informe anual de puntualidad que Iberia, por segundo año consecutivo, ha sido la aerolínea más puntual del mundo, e Iberia Express la primera entre las low cost por cuarta vez. Un logro que Iberia quiere compartir con todos los visitantes.

Atentos, porque os seguiremos trayendo novedades desde Fitur.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *