Vadeaviones.com

#RinconDelSpotting A400M

Hola Aerotrastornados!!
Os queremos presentar a un nuevo colaborador en el blog, el spotter Eugeni Reguill con “base” en Barcelona/LEBL. Pero hoy, no os vamos a mostrar sus fotografías de Barcelona, sino que nos quiere compartir las capturas que realizó el pasado 28 de diciembre, en la base aérea de Zaragoza, donde capturó la llegada del segundo Airbus A400M, entregado al ejercito Español, concretamente al Ala 31.

Antes de tomar tierra, realizó una pasada sobrevolando la base, para deleite de los asistentes al acto de entrega del avión y de los spotters, antes de tomar tierra por la pista 30L.


Este avión ha sido matriculado con el registro 31-22 y entre otras misiones características, cuenta con la posibilidad de repostar a otros aviones del ejercito en pleno vuelo.
Para más información de este avión, os dejamos un par de enlaces de la página web del ejercito del aire.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/EA/ejercitodelaire/es/detalle-noticia/Aterriza-en-la-Base-Aerea-de-Zaragoza-el-segundo-A400M/

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/12/29/la-base-recibe-segundo-los-catorce-a400-que-relevaran-los-historicos-hercules-1216458-301.html

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: