Vadeaviones.com

La sala vip de Son SanJoan

Hola aerotrastornados!!
En nuestra última visita a la isla de Mallorca, el vuelo de vuelta a bordo de Air Europa, lo íbamos a realizar en business class y por ello teníamos acceso a la sala vip del aeropuerto.
Cabe decir que la sala que nos tocaba por donde se ubicaba la puerta de embarque, era la sala vip Formentor pero al llegar, nos encontramos un aviso de que esta estaba cerrada por obras de larga duración y nos indicaban que fuésemos a la ya remodelada, Sala Vallemosa.
 

Al entrar, descubrimos un espacio completamente renovado y nos sorprendió el numeroso personal que había atendiendo a los visitantes, dado que en diciembre en Mallorca el tráfico aéreo se reduce muchísimo.
Tras el chequeo de la tarjeta de embarque, te dan la bienvenida y te ofrecen prensa. A la vez, te hacen saber que no se anuncian las salidas de los vuelos, como si sucede en otras salas vip de Aena, y que estés atento a la hora de embarque.

La sala tiene todo tipo de comodidades, hasta una zona de trabajo tanto en grupo como mesas individuales.

Y en cuanto al servicio de restauración, nada que envidiar a cualquier otra sala en España. Amplia variedad de dulces y salados, de comida fría y caliente, así como bebida de todo tipo.

Insistimos en que estamos hablando de una sala vip en un aeropuerto principalmente vacacional en verano y nosotros fuimos en invierno, con lo que, no notamos la diferencia de estar en temporada baja. Felicitamos a Aena por la remodelación y por el buen trato y comodidad recibidos, en la sala vip Valldemosa, del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Fotografías tomadas con teléfono móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: