Vadeaviones.com

El nuevo A380 de Singapore Airlines sube a los cielos

Hola aerotrastornados!!!
Singapore Airlines ha recibido el primero de cinco nuevos aviones A380 programados para unirse a la flota de la aerolínea durante el próximo año, en una ceremonia especial organizada por Airbus en Toulouse. El avión entregado hoy es el primero en la flota de la aerolínea que presenta sus productos e innovaciones de cabina a bordo recientemente lanzados.
Además de los cinco nuevos aviones, Singapore Airlines también modernizará 14 A380 que ya están en servicio con sus nuevos productos de cabina. Se espera que el trabajo de retroadaptación comience a fines de 2018 y será realizado por la aerolínea en conjunto con Servicios de Airbus. Los 14 aviones están programados para ser adaptados para 2020.

El nuevo Singapore Airlines A380 ofrece más espacio personal en todas las clases, con capacidad para un total de 471 pasajeros. La cabina cuenta con seis suites privadas y 78 asientos de Clase Ejecutiva en la cubierta superior y 44 asientos de Clase Económica Premium y Clase Económica 343 en la cubierta principal. El avión también cuenta con los últimos sistemas de entretenimiento en vuelo y conectividad total desde cada asiento.

“La entrega de nuestro A380 más nuevo con productos para cabina completamente nuevos es de hecho una ocasión emocionante, y nos complace celebrar este hito importante con nuestro gran socio Airbus”, dijo el CEO de Singapore Airlines, el Sr. Goh Choon Phong. “Cuando pusimos el primer A380 del mundo en servicio comercial en 2007, estableció nuevos puntos de referencia en la industria para viajes aéreos premium de servicio completo. Una década más tarde, el A380 de Singapore Airlines, que presenta nuestros productos emblemáticos y nuestro servicio legendario, sigue siendo un favorito de los clientes, y seguimos recibiendo comentarios muy positivos sobre la experiencia de viaje en el avión “.


Capaz de volar hasta 8,200 millas náuticas sin parar, el A380 es el avión más grande y espacioso del mundo y ofrece la solución más eficiente para satisfacer el crecimiento en el tráfico de pasajeros en las rutas más transitadas del mundo. El A380 es el único avión con dos cubiertas completas, con asientos más anchos, pasillos más amplios y más espacio. Hoy el A380 vuela con 13 aerolíneas de clase mundial en 120 rutas alrededor del mundo. Desde la entrada en servicio en 2007, la flota mundial del A380 ha transportado más de 190 millones de pasajeros.

“Estamos orgullosos de entregar el primero de los cinco nuevos A380 a Singapore Airlines con el hermoso diseño de la cabina del nuevo operador”, dijo Tom Enders, CEO de Airbus. “Singapore Airlines fue la primera en volar el A380 y ha operado el avión con los más altos niveles de excelencia técnica desde el primer día. El avión ha demostrado ser un gran éxito comercial en el servicio con la aerolínea, haciendo volar a los pasajeros de manera eficiente y con comodidad en la red regional y de larga distancia de la aerolínea “.”Agradecemos a Singapore Airlines por su fuerte compromiso continuo con el programa A380 y esperamos trabajar en conjunto con la aerolínea a medida que renueva y actualiza su flota”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: