Vadeaviones.com

Emirates celebra la Navidad a bordo

Hola aerotrastornados!!!
Emirates ha llevado el espíritu navideño a bordo con obsequios especiales este mes de diciembre. Los clientes que viajen durante las vacaciones de Navidad disfrutarán de numerosas sorpresas, tanto en tierra como a bordo, desde la comida hasta el entretenimiento.
Vuelven los menús festivos
Además de la cocina de inspiración regional servida a bordo, Emirates ha traído de vuelta su menú de Navidad con una oferta más amplia de comida festiva. Los menús de temporada de Emirates son un componente clave de su oferta gastronómica, y el menú de Navidad es uno de los más destacados.
Los menús navideños están disponibles durante todo diciembre para los clientes que viajen desde Dubái a Australia, Europa, Estados Unidos o el Reino Unido y para aquellos que viajen desde el Reino Unido a Dubái.
Los pasajeros de Economy Class podrán disfrutar pavo laminado, servido con jus lié de arándano, puré de patatas, salchichas Viena de pollo y verduras de temporada. Para los postres, a los pasajeros se les servirán dulces navideños, como una tarta de limón y arándanos con glaseado de queso crema o una torta de cacao con trocitos de chocolate blanco y coulis de frambuesa.
Aquellos que viajen en First y Business Class podrán deleitarse con langostinos marinados con limón y hierbas servidos con salsa de cóctel y ensalada de hinojo, y disfrutarán como plato principal de pavo laminado, servido con relleno de castaña y albaricoque, jus lié de arándano, puré de calabaza y cremosas coles de Bruselas con tocino de pavo. Podrán elegir entre una gran variedad de postres en las diferentes rutas, incluyendo roulade de pan de jengibre, cúpula de chocolate-menta y tronco de Yule.
Como obsequio especial, los clientes de First Class podrán encontrar macarons inspirados en Papá Noel y chocolate caliente servido con marshmallows y pan de jengibre. Los pasajeros más jóvenes de First Class se sorprenderán con galletas de marshmallow inspiradas en muñecos de nieve.

Además del champán Dom Pérignon, Veuve Cliquot y Moët & Chandon disponibles a bordo para celebrar las fiestas, los que viajen a Europa o África podrán maridar sus comidas con el añejo Château Ducru-Beaucaillou de 1985, un placer excepcional disponible en diciembre en la cabina de First Class.
Los clientes Premium también podrán contagiarse del espíritu navideño antes del despegue en los siete lounges de Emirates del Aeropuerto Internacional de Dubái o en los más de 30 lounges de la aerolínea por todo el mundo. A partir de mediados de diciembre, se servirán dulces tradicionales en los lounges de First Class, como galletas de jengibre Basler Leckerli, pastel de Navidad y pastel de Stollen, así como también pavo asado.
Regalos navideños para todos
Emirates se encargará de que los calcetines navideños de los clientes estén llenos de dulces especiales. En todas las clases, se han introducido nuevos kits especialmente diseñados para diciembre.

Se ha lanzando una nueva gama de neceseres de Bulgari para First y Business Class. Hay 16 nuevos diseños reutilizables para hombre y mujer. Al patrón basado en el diseño de Bulgari se le añade un toque de Oriente Medio inspirado en Dubái, el hub de Emirates. Los neceseres exclusivos de diseño incluyen nuevas fragancias y lociones Bulgari, junto con otros artículos esenciales para el cuidado del cuerpo. Los nuevos kits contienen la fragancia White Tea de Bulgari y están disponibles en vuelos nocturnos de larga distancia o en vuelos de más de 10 horas.
Las bolsas del kit para Economy Class también se han renovado a tiempo para la temporada navideña. Los seis nuevos diseños están inspirados en la EXPO 2020 con Dubái como anfitrión. Emirates es la línea aérea oficial de la Expo 2020 Dubái. Las bolsas coleccionables presentan los subtemas clave de la EXPO 2020: Movilidad, Sostenibilidad y Oportunidad. Una vez juntas, forman una imagen que representa el espíritu de colaboración para crear un futuro mejor.
Las bolsas con el kit se entregarán en vuelos de larga distancia y contarán con elementos esenciales para viajar, como calcetines, antifaz y un cepillo de dientes.
Además, los padres que viajen con niños pequeños recibirán un kit de accesorios especiales para bebés. La bolsa de último diseño cuenta con los icónicos personajes de Little Traveller de Emirates y contiene elementos esenciales como un babero, una cuchara, toallitas húmedas, cambiador, crema para bebés y una pequeña bolsa de pañales a fin de disfrutar del viaje cómodamente.
Sorpresas para los pasajeros más jóvenes
Los viajeros jóvenes reciben una atención especial cuando viajan en Emirates. Los niños disfrutarán de un menú festivo creado especialmente para ellos con pavo asado, puré de patatas, zanahorias y guisantes, así como un brownie de chocolate con glaseado de queso crema y una piruleta de chocolate blanco.
Como parte de la gama Fly With Me Animals de Emirates, un personaje especial de edición limitada recibirá a los más pequeños. Noel, el oso polar, vestido con un festivo pañuelo rojo, subirá a bordo coincidiendo con la temporada navideña, solo durante el mes de diciembre.
Noel estará disponible como “Travel Buddy”, con un gancho de plástico para colgar el peluche en el coche, en un cochecito o en la cuna y como “Carry Buddy”, un juguete que a su vez sirve de manta.
Clásicos de Navidad con ice
Para compartir el espíritu navideño con los pasajeros, ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, contará con clásicos navideños para el mes de diciembre. Estos incluyen películas como “¡Qué bello es vivir!”, “Blanca Navidad”, “Milagro en la calle 34”, “Solo en casa” y “Los fantasmas atacan al jefe”, así como especiales de televisión navideños como The Office y Family Guy. Los clientes podrán disfrutar de más de 2.500 canales de entretenimiento, incluida la lista de reproducción de música navideña número 1 por primera vez este año y canales de televisión pensados para niños. Los programas especiales para niños incluyen The Gruffalo, Room on the Broom y The Snowman.
Emirates ofrece a los clientes de todas las clases 20 MB gratuitos de Wi-Fi para mantenerse conectados con amigos y familiares; además, los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de beneficios especiales según la membresía y la clase de viaje.
Para aquellos que deseen aprender un nuevo idioma para Año Nuevo, la aerolínea ha agregado 10 nuevos idiomas en el canal uTalk, incluidos japonés, sueco, portugués de Brasil y Portugal y turco.
Compras navideñas de último minuto
La tienda oficial de Emirates dispone de una gama de nuevos productos inspirados en la Navidad para aquellos que todavía buscan el regalo perfecto. Estos incluyen una edición limitada de la manta roja de First Class, suéteres y pijamas navideños para toda la familia. Entre los demás regalos, destacan los peluches de Papá Noel, adornos para árbol y tarjetas de felicitación, disponibles tanto en tienda física como online.
Los compradores de última hora también podrán adquirir regalos a bordo gracias a los nuevos productos y ofertas especiales de la colección duty free de Emirates. Encontrarán más de 100 artículos nuevos en la colección, así como productos de la marca Emirates. Las ofertas especiales incluyen descuentos al comprar dos o más fragancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *