Alitalia obtiene el premio “Best Airline Cuisine”

Hola aerotrastornados!!!

El menú ofrecido a bordo de Alitalia, es el mejor del mundo según una encuesta realizada, a más de 22 mil viajeros frecuentes, por la prestigiosa revista americana “Global Traveler”, que ha otorgado a la Compañía italiana el premio “Best Airline Cuisine 2017”.
Una vez más, Alitalia recibe el reconocimiento de los pasajeros que, por octavo año consecutivo, han querido premiar la calidad del menú ofrecido a bordo, acompañándolo de los mejores vinos de Italia, y el empeño de idear un menú que es la expresión de la mejor tradición enogastronómica del País transalpino.

“Nos sentimos orgullosos de haber recibido este premio de gran valor para Alitalia. Es una muestra de cuánto aprecian nuestros pasajeros la cocina italiana que servimos a bordo, famosa en el mundo por la calidad y variedad de sus recetas, inspiradas en diversas Regiones italianas”, declaró Fabio Maria Lazzerini, Chief Commercial Officer, de Alitalia.

A bordo de la clase Magnifica, en los vuelos de larga distancia de Alitalia, los pasajeros, gracias al servicio “Dine Anytime” podrán elegir con total libertad cuando desean consumir los platos, así como degustar diversas exquisiteces:
-Los “Pizzoccheri valtellinesi”, y la “Costoletta di Vitellone bianco dell’Appennino centrale alla milanese”, especialidad lombarda;
-Las “Orecchiette alle cime di rapa”, o la “Cotoletta di vitello alla barese”, platos típicos de Puglia. El menú se enriquece con los mejores vinos italianos seleccionados por Alitalia, para sus pasajeros.

“Magnifica es una clase de viaje con características únicas en el mercado de larga distancia, insignia de la calidad y del “Made in Italy”: con importantes empresas colaboradoras como Lavazza y las bodegas Ferrari. Nuestro objetivo, en general, es unirnos a las marcas italianas de éxito para apelar al atractivo del País del que somos compañía de referencia”, ha añadido Lazzerini. “Y sobre todo hemos formado a nuestros auxiliares de vuelo para que, con el compromiso de ser embajadores del “Made in Italy”, puedan ofrecer a nuestros clientes platos gourmet maridados con los mejores vinos italianos”.

Deja un comentario