Inauguración de nuevas rutas de Vueling

Hola aerotrastornados !!!

Vueling, ha inaugurado este viernes día 1 la ruta Granada – Bilbao, la primera de las
cuatro nuevas conexiones que ha abierto para la temporada de invierno 2017/18. El vuelo VY2618, operado por un Airbus A320 con matrícula EC-MBM y con capacidad para 180 pasajeros, ha salido puntual desde el Aeropuerto de Bilbao a las 10:45 y ha aterrizado en el aeropuerto andaluz Federico García Lorca a las 12:00 del mediodía, diez minutos antes de la hora prevista. A su llegada, la aeronave ha sido recibida con el tradicional arco de agua que realizan los bomberos del aeropuerto a pie de pista.

Tan solo 45 minutos más tarde, a las 12:45, el vuelo VY2619 ha despegado desde Granada para realizar la ruta inversa. El avión ha aterrizado en la capital bizkaina a las 14:05 de la tarde.

Vueling volará la ruta a Bilbao con tres frecuencias semanales, que operarán los días lunes, miércoles y viernes.

El sábado, 2 de diciembre, Vueling inauguró la segunda nueva ruta de este
invierno, el enlace internacional a París (Charles de Gaulle), que contará con dos frecuencias semanales. Y ya hoy, 4 de diciembre, la compañía estrenará también los enlaces a las islas Canarias de Tenerife y Gran Canaria, que contarán con dos frecuencias semanales cada una.

En total, en la presente temporada de invierno, Vueling ha puesto a la venta 259.392
asientos desde el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, lo que supone un
incremento del 43% en comparación con la misma temporada del año anterior. Entre los
meses de noviembre y marzo la aerolínea operará seis rutas directas desde el aeropuerto andaluz a Barcelona –que cuenta con tres frecuencias diarias-, Mallorca -que opera con cinco enlaces semanales- y las nuevas rutas a Bilbao, París (Charles de Gaulle), Tenerife (Sur) y Gran Canaria.

Deja un comentario