CESDA inaugura el Curso 2017-18

Hola aerotrastornados!!

Nuestros amigos de CESDA han inaugurado el curso 2017-18. La apertura del acto tuvo lugar el pasado día 10 de noviembre a las seis de la tarde por parte de la Dra. Cristina Casmitjana, Directora de CESDA, quien a continuación cedió la palabra a la Sra. Laura Monclús, Vocal del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC).

Seguidamente, fue el turno del Dr. Fernando Campa, Profesor de gestión de empresas de la
Universitat Rovira i Virgili y profesor colaborador de CESDA, el cual fue el encargado de dar
la lección inaugural “¿El Management en el sector de transporte aéreo es diferente al de
otros sectores?

Al finalizar su intervención, fue el momento de proceder a la entrega del Premio a la empresa que ha fomentado la excelencia en los estudios universitarios de CESDA, a Swissport.

La Dra. Casamitjana entregó el premio a la Sra. Núria Borrell, representante de la empresa Swissport. A continuación, la Dra. Casamitjana leyó el Acta para proceder a realizar la entrega del Premio a la Excelencia Académica, patrocinado por Repsol. El Sr. Arsenio Salvador, Director de Fiabilidad y Mantenimiento del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, fue el encargado de entregar el premio al estudiante Sr. Josep Baucells Nualarat.

La Dra. Casamitjana a continuación cedió la palabra al Dr. Jordi Gavaldà, Delegado del Rector de la URV en CESDA, y seguidamente le siguió la Sra. Trinitat Castro, Directora de los Servicios de Territorio y Sostenibilidad en Tarragona.

Después de la intervención de la Sra. Castro, la Dra. Cristina Casamitjana procedió a realizar la entrega del Reconocimiento al Mejor Trabajo de Final de Grado. El premio fue entregado por el Sr. Enrique Saavedra a la ex alumna Sra. Savina Paül con el trabajo “¿Podría ayudar a un piloto comercial una formación con aviones de distintas actuaciones?”.

Posteriormente, la Dra. Casamitjana leyó el acta para entregar el Reconocimiento al ex alumno con una trayectoria de reconocido prestigio, el cual fue otorgado al Sr. Arturo Palavecino. A continuación, la Dra. Casamitjana cedió la palabra al Sr. Marc Arza, Concejal de Promoción Económica y Urbanismo del Ayuntamiento de Reus. Finalmente, la Dra. Casamitjana cerró el acto con su intervención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.