Vadeaviones.com

CDB AVIATION anuncia la compra de 90 A320neo

Hola aerotrastornados!!
CDB Aviation ha anunciado un pedido en firme para 90 aviones de la familia A320neo durante el Dubai Airshow 2017. El acuerdo se alcanzó en dos pasos: un acuerdo de compra original firmado en 2014 por 45 aviones de la familia A320neo, que permaneció sin revelar hasta la fecha, y la firma del acuerdo (MoU) anunciado en el 2017 Le Bourget Paris Airshow en junio de 2017 para un adicional de 30 aviones A320neo y 15 A321neo.

“Al confirmar el pedido de hoy para 90 A320neos, hemos duplicado nuestra posición de pedido general para la familia de aviones. CDB Aviation está ahora bien posicionado con una cartera de pedidos para la última tecnología de aviones de fuselaje estrecho para realizar nuestro plan de crecimiento agresivo de la flota y fortalecer aún más nuestra capacidad de servir a los clientes de aerolíneas de todo el mundo con requisitos de flota estrecha “, dijo el presidente y director ejecutivo de Aviación de CDB. Peter Chang. “Nuestro modelo de negocio se basa en nuestro acceso inigualable a la financiación competitiva, nuestro equipo global líder en la industria, y el gran libro de pedidos asociado con sólidas alianzas estratégicas OEM”.

“Es un placer ver que CDB Aviation reafirma otro compromiso para los productos de Airbus y esperamos fortalecer nuestra relación con un jugador de tan rápido crecimiento en la industria. El pedido de CDB Aviation es otro respaldo real de la comunidad de arrendadores para la Familia A320neo “, dijo el Director de Operaciones de Airbus Commercial Aircraft – Clientes, John Leahy. “Este último pedido demuestra su continua confianza en nuestro producto para sus clientes de aerolíneas y reconoce al A320neo como un activo financiero sólido en su cartera”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: