10 remedios para combatir el aburrimiento en un avión

Hola aerotrastornados!!

Los que somos unos apasionados de los aviones como nosotros, sabemos que nunca nunca nunca nos aburriremos en un avión, pero para los que tienen vuelos muy largos y quieren saber en que pueden emplear su tiempo, os traemos estos 10 remedios alternativos de la mano de nuestros amigos de Cathay Pacific, que esperemos que os gusten.

En 1927 se realizó el primer vuelo comercial de pasajeros  transatlántico de Nueva York hasta Eisleben, Alemania. Ha pasado casi un siglo desde entonces y ha dejado de tener sentido que los pasajeros nos sentemos en los asientos, nos crucemos de brazos y esperemos durante horas a llegar a nuestro destino.

Bajo la premisa de “Life Well Travelled”, Cathay Pacific ha convertido el vuelo en una nueva experiencia. Esto se debe, entre otras cosas, a la calidad de sus servicios a bordo y a StudioCX, su galardonado sistema de entretenimiento. Para combatir las horas de un largo viaje en avión,  se proponen 10 ideas que no solo nos van a entretener, sino que también nos pueden resultar provechosas:

  1. Descubre el cine independiente de Hong Kong

El sistema de entretenimiento a bordo, StudioCX, ofrece la selección más amplia del mundo en títulos procedentes de China y Hong Kong. La mayor plataforma de VoD (Video on Demand) con contenido asiático está -literalmente- en las nubes.

  1. Haz una maratón de tu serie favorita

La oferta del sistema de entretenimiento de Cathay Pacific cuenta con más de 100 películas y en torno a 500 programas de televisión, entre los que destacan Curb your enthusiasm, Futurama o las últimas temporadas de FamilyGuy o Better Call Saul. Además, en la pantalla táctil puedes conectar el móvil, un usb o un disco duro para visualizar tus propios contenidos o escuchar la música desde tu iPod, iPhone o iPad.

  1. Relájate y aprende una nueva habilidad

Además de la amplísima selección de cine asiático y de grandes éxitos de Hollywood, StudioCX dispone de una programación que mantiene a los pasajeros inspirados, planificando su viaje, relajados (especialmente los que son más nerviosos) e incluso explorando nuevas habilidades como la fotografía.

  1. Entérate de lo que pasa ahí abajo con PressReader

Cathay Pacific acaba de inaugurar una colaboración con PressReader, una app que proporciona acceso gratuito a miles de los mejores periódicos y revistas del mundo.  48 horas antes del vuelo, podrás explorar la extensa biblioteca de PressReader y guardar números completos para leerlos durante su viaje. Vayas donde vayas, podrás inspirarse e informarse tanto con lo que pasa en casa como en todo el mundo.

5.    Échate una partida al Angry Birds

El aclamado juego Angry Birds tiene una versión exclusiva de StudioCX. Catapultar pájaros enfadados para destruir elaboradas fortalezas levantadas por cerdos nunca fue tan estimulante como en esta versión del sistema de entretenimiento a bordo de Cathay Pacific. Puedes jugarlo solo o competir contra tus compañeros de viaje.

  1. Disfruta de un documental sobre el lugar al que te diriges

Para sacar más partido a la ciudad a la que vas, lo ideal es empaparse bien de su cultura y de su historia; y la forma más entretenida y rápida de hacerlo es a través de un documental.  Durante el vuelo directo de Madrid o Barcelona a Hong Kong, te invitamos a sumergirte en un impresionante documental sobre la historia, cultura y tradiciones de esta región administrativa de China tan particular.

  1. Túmbate en la cama más larga del mercado con un buen libro

Muchas veces, una novela o un comic pueden suponer un acercamiento más emocional a tu destino que una guía de viaje; y qué mejor lugar que emprender ese “viaje” en paralelo que en la cama más larga del mercado en su clase Business. Con 208 centímetros de longitud, el asiento se convierte en una cama totalmente plana para mejorar el descanso. Tiene todo lo necesario para disfrutar de una lectura apacible e inmersiva: compartimentos privados, mesa extensible, iluminación ajustable, toma eléctrica… Si tu destino es Hong Kong, la mítica novela gráfica de Alfonso Wong, Oold Master Q o Días de Hong Kong, de Xavier Moret son lecturas obligadas.

  1. Emprende un viaje culinario a diferentes rincones del mundo

La propuesta gastronómica de Cathay Pacific cuenta con menús procedentes de distintos puntos del planeta: menú hindú, kosher, vegetariano jainí, oriental… Además, el menú de la clase Business de la aerolínea hongkonesa, utiliza ingredientes de temporada y de producción local sostenible e incluye opciones ligeras y saludables.

  1. Prueba un buen vino

Para completar los exóticos menús a bordo, Cathay Pacific ofrece una selección de vinos galardonados en constante ampliación. Reclina ligeramente tu asiento y selecciona entre las más de 80 referencias con las que cuenta la carta de Cathay Pacific.

  1. Descubre un nueva lista de reproducción

Cuando asocias un recuerdo a un disco de música o a una canción, ese recuerdo permanece en la memoria de un modo más enérgico. Una lista de reproducción que te ha gustado y que acabas de conocer en un país extranjero, queda vinculada a ese viaje para siempre. Es algo muy bonito. La música es una parte fundamental de la experiencia de conocer nuevos mundos; tanto es así que desde el pasado mes de julio Cathay Pacific ha mejorado la oferta musical tanto en cantidad como en calidad para que puedas poner banda sonora a tus recuerdos.

Deja un comentario