Iberia Express renueva su carta menú

Hola aerotrastornados !!

Ya está disponible en toda la flota de Iberia Express la nueva carta menú que la compañía ha confeccionado para satisfacer las preferencias gastronómicas de todos sus pasajeros.

De inspiración mediterránea y con productos de primeras marcas, nace la segunda edición de La Gastroteca Express, una carta menú que incorpora alimentos de temporada frescos, ligeros y saludables. En esta nueva edición, elaborada a partir de las preferencias de los pasajeros recogidas de anteriores cartas menú, regresa la chapata de pollo, uno de los productos favoritos de los clientes. Además, se estrenan novedades como el sándwich vegetal de pan de centeno o la ensalada de cuscús, opción vegana por excelencia de la nueva carta. Por su parte, los más golosos podrán disfrutar de las mini Chips Ahoy! o los m&m’s, caprichos dulces que también han encontrado un hueco esta temporada. Estas novedades ya están disponibles en todos los vuelos de la aerolínea y conviven con otros alimentos considerados clásicos del menú a bordo de Iberia Express.

En línea con la filosofía de ofrecer a los pasajeros las mejores marcas, La Gastroteca Express vuelve a incorporar el café de Starbucks y la ginebra Gin Mare. Además, la sección de bebidas se completa con el Whisky Johnnie Walker y el Ron Bacardí 8 años. Por su parte, la carta también ofrece antojos gourmet, una opción más sofisticada para hacer del vuelo un momento único. El lomo de cebo ibérico o las aceitunas con tomillo son algunos de los aperitivos que se ofrecen en esta línea.

Y todo ello con un diseño atractivo y muy Express que pone de manifiesto el compromiso de la compañía en ofrecer productos de calidad a precios asequibles, satisfaciendo así las demandas de sus clientes al tiempo que se consolida la experiencia a bordo de Iberia Express. La Gastroteca Express ofrece además a los socios del Club Express Onboard la posibilidad de beneficiarse de descuentos y promociones aplicables a la carta menú como resultado de la interacción con el sistema de entretenimiento a bordo.

Un sistema que también ve reforzados sus contenidos gracias al ampliado catálogo de películas que se ofrecen a través del Club Express Onboard, el pionero sistema de entretenimiento a bordo que permite a los pasajeros la utilización a través de sus propios dispositivos electrónicos. Los nuevos títulos añadidos a la cartelera este mes son “Noche Real”, “Nuestro último verano en Escocia” y “Nuestros Amantes”. El Club Express Onboard además ofrece series y cortometrajes, así como prensa diaria, revistas, información práctica del destino como  guías de puntos de interés o servicio de meteorología.

Paloma Cabañas, gerente de cliente de Iberia Express, explica que “en Iberia Express tenemos muy claro la preocupación de nuestros pasajeros por una alimentación sana, por eso  consideramos clave responder a sus demandas con productos de calidad, saludables y equilibrados, que se adapten a todos los gustos y mejoren su experiencia de viaje”. Además Cabañas apunta que “en nuestra voluntad por crear momentos especiales durante el vuelo, somos conscientes de que cada detalle cuenta, y por esto nunca dejamos de innovar en cuanto a servicio a bordo se refiere. Acciones como la renovación de la cartelera de películas, la ampliación de los servicios de entretenimiento a bordo o las acciones puntuales realizadas para sorprender a nuestro pasaje son algunos ejemplos de esta voluntad que rige nuestro trabajo diario en la compañía”.

Deja un comentario