Un año más, el vuelo mágico de Iberia Express y ASF

Hola Aerotrastornados!!

Un año más, Iberia Express y la ONG aeronáutica Aviación Sin Fronteras, han hecho posible el “vuelo mágico” , en esta ocasión con la colaboración de BtheTravelBrand.

En esta ocasión, como ha coincidido en fechas con la celebración de halloween, el destino del vuelo ha sido Londres, para visitar la capital de Inglaterra y los estudios de Warner donde se encuentra el parque temático de Harry Potter.

Para convertir el vuelo en una experiencia inolvidable, el avión fue decorado con reposacabezas especiales. Además, la tripulación tuvo un guiño con los niños a través de su vestuario, inspirado en la celebración de Halloween.


Durante el viaje, los especiales invitados a bordo, disfrutaron de varias sorpresas, como la bienvenida del comandante o el pack mágico como obsequio, recuerdo de un día tan especial para todos ellos. También, Iberia Express quiso hacer partícipe al resto de los pasajeros que viajaban en el mismo avión, ya que se trataba de un vuelo regular de la aerolínea, mediante el reparto de unos divertidos caramelos.

En los estudios de grabación de Harry Potter los invitados pudieron descubrir de primera mano, a través de una visita guiada, todos los secretos, anécdotas, decorado y attrezzo de la saga del famoso mago, justo en el año en el que se cumplen 20 años de la publicación de la primera
novela escrita por J.K. Rowling.

 

Desde Vadeaviones, una vez más, felicitamos a ASF y colaboradores por su gran labor año a año,  les mostramos nuestro apoyo y ayuda siempre que la necesiten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.