Novedades en Delta Airlines

Hola aerotrastornados:

Vamos a contaros un par de nuevas noticias que nos han llegado sobre Delta Ailines.

Delta ha añadido el check-in automático en su aplicación Fly Delta, para agilizar la experiencia de facturación de sus clientes.

El nuevo servicio, disponible en la última actualización de la aplicación, realiza automáticamente el check- in 24 horas antes de la salida del vuelo: los clientes reciben una alerta por correo electrónico o notificación push; a continuación, tienen que abrir la app y aceptar el mandato del gobierno federal en relación con los artículos restringidos. Una vez efectuado todo lo anterior, la tarjeta de embarque ya está lista junto con todo lo necesario para el viaje.

Una vez dentro de la aplicación, los clientes pueden agregar maletas para facturar, cambiar asientos y adquirir upgrades –todo desde el modo “Hoy”–.

Nuevos servicios para los pasajeros de Delta One:

En un paso más en la experiencia gastronómica a bordo, Delta introduce nuevos servicios en vuelos internacionales.
A principios del próximo año, los pasajeros de la cabina Delta One que vuelen a destinos seleccionados de Europa desde Nueva York-JFK y Atlanta, podrán preseleccionar su comida para asegurarse de que reciban su primera opción a bordo. A esto se añadirán mejoras gastronómicas y de vajilla en Main Cabin a partir de mediados de 2018.

Foto: Delta

Los clientes que participen en el programa, recibirán un correo electrónico seis días antes de la salida de su vuelo, en el que se les pedirá que elijan su comida.
Delta ampliará este servicio en canales adicionales a lo largo de 2018.

 

Deja un comentario