Iberia Express, líder mundial en puntualidad en septiembre

Hola aerotrastornados !!

Un mes más, Iberia Express revalida su liderazgo entre las compañías de bajo coste como la más puntual del mundo en el mes de septiembre. Un nombramiento que pone en valor el esfuerzo y dedicación de los diferentes equipos de la aerolínea por ofrecer unos excepcionales estándares de servicio a los clientes a través de algo tan importante para los viajeros como es la puntualidad, sello distintivo de Iberia Express.

Este reconocimiento, el tercero consecutivo en este periodo del año, es el resultado de la excelencia operativa de la compañía que a lo largo de los últimos años ha diseñado una serie de procedimientos para la gestión de todos los aspectos relacionados con la operación orientados a la optimización de los tiempos y la gestión eficiente de los recursos,
lo que sin duda ha redundado y redunda en una mejor experiencia de cliente como así indican los estudios de satisfacción.
En el mes de septiembre, de los 2.934 vuelos operados, el 91,79% de ellos llegaron en hora a su destino según la consultora independiente FlightStats. La compañía no canceló ninguno de sus vuelos, alcanzando por tanto el 100% de regularidad del programa.

Para Carlos Gomez, Director de Producción de Iberia Express: “Ser nombrados un mes más como la low cost más puntual del mundo, además de ser un reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación es un acicate para seguir por la senda del trabajo duro y la excelencia operativa como clave para alcanzar nuestras metas. La puntualidad es sello distintivo de Iberia Express y forma parte de una experiencia diferencial que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que estamos muy satisfechos con estos resultados”.

La compañía, que ha alcanzado recientemente la cifra de 21 millones de pasajeros transportados en tan solo cinco años, con una flota de 21 aviones y volando a 47 rutas en España y Europa, ha liderado el ranking de puntualidad mundial tres años consecutivos: 2014, 2015 y 2016.

Deja un comentario