Turkish Airlines y Malindo Air firman un acuerdo de código compartido

Hola aerotrastornados !!

Turkish Airlines y Malindo Air han anunciado el inicio de un acuerdo de cooperación de código compartido efectivo desde el 6 de septiembre de 2017, que permite a ambas compañías aprovechar nuevos mercados y ofrecer a sus pasajeros más opciones de viaje.

Las dos reputadas aerolíneas han decidido llevar sus prósperas relaciones comerciales un paso más allá. Dentro del ámbito de esta cooperación de código compartido, Turkish Airlines colocará su código de comercialización y su número de vuelo en los vuelos de Malindo Air desde Kuala Lumpur a las ciudades de Denpasar (Indonesia)*, Perth (Australia), Langkawi (Malasia), Penang (Malasia), Kuching (Malasia) y Kota Kinabalu (Malasia) mientras que Malindo Air colocará su código de comercialización y número de vuelo en las rutas principales (Kuala LumpurEstambul V.v.) y Estambul-Londres / Amsterdam / Viena / Frankfurt / Copenhague V.v., rutas operadas por Turkish Airlines.

En este sentido, el acuerdo de código compartido proporcionará oportunidades de viaje más cómodas a los pasajeros que ya han sido trasladados en virtud de la cooperación comercial existente entre las dos compañías aéreas desde 2016. Con este acuerdo, los pasajeros recibirán un servicio impecable al Sudeste Asiático y rutas nacionales de Malasia.

Estamos muy orgullosos de esta fructífera cooperación comercial entre Turkish Airlines y Malindo Air desde 2016. Ahora creemos que ampliando y mejorando esta cooperación, permitirá a los pasajeros viajar a más destinos con mayor flexibilidad y generará aún más valor para ambas aerolíneas”, declaró Bilal Ekşi, Vicepresidente y CEO de Turkish Airlines.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Malindo Air, Chandran Rama Muthy, celebró el acuerdo comentando que: “Malindo Air está encantada con la implementación de este acuerdo de código compartido. Nuestra asociación ha ido creciendo constantemente y esta progresión es ciertamente un hito para nosotros, ya que valoramos este tipo de alianzas y nos esforzamos por fortalecer nuestra red de rutas mientras promovemos a KLIA, Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, como un centro de tránsito para el mundo”.
Esta notable cooperación permitirá a los pasajeros beneficiarse de las redes de ambas compañías y viajar entre dos países con una conectividad ideal más allá de Estambul y Kuala Lumpur. Con este acuerdo de código compartido, los pasajeros tendrán una mayor flexibilidad de viaje entre el Sudeste Asiático y Europa.

Deja un comentario