Vadeaviones.com

La Clase Business de Turkish Airlines, premiada por la prestigiosa revista Robb Report

Hola aerotrastornados!!
El pasado día 3 de octubre, Turkish Airlines se alzó con el galardón a la Mejor Business Class en el marco de la gala de los #BESToftheBest2017. La revista Robb Report elige cada año a los mejores representantes de La Buena Vida y Turkish Airlines es uno de esos pocos privilegiados.
En esta edición, los nominados a la Mejor Business Class han sido Air France, Cathay Pacific, Emirates, Lufthansa y Turkish Airlines, pero ha sido esta última la que finalmente se ha alzado con el premio.
Numan Çizmecioglu, director general de Turkish Airlines Madrid, fue el encargado de recoger  el  #BESToftheBest,  reconocimiento que premia la excelencia en cada una de las categorías. “No podía ser de otra manera, ya que desde Turkish Airlines apostamos por convertir cada vuelo en una verdadera experiencia en la que todo detalle es mimado al máximo”, declaraba Çizmecioglu.
En el aeropuerto Estambul Atatürk, centro neurálgico de la compañía, los pasajeros de su clase business son recibidos con flores y chocolate mientras que en el Lounge Estambul pueden darse una ducha y disfrutar de  innumerables  ventajas durante el vuelo: bebida de bienvenida, periódicos y revistas a gusto del consumidor, wifi gratuito y hasta una cena a la luz de las velas si así lo desean.
Si en el avión los pasajeros cuentan con una exquisita oferta culinaria, auriculares con aislamiento acústico y zapatillas, cuando aterrizan no acaban las buenas noticias: transfer al aeropuerto en autobús privado, pases de pasaportes rápidos y entrega prioritaria de equipaje. Con todo esto, era imposible que Turkish Airlines no fuera uno de los embajadores de La Buena Vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: