Air France abrirá una nueva ruta a Seattle el próximo verano

Hola aerotrastornados !!

A partir del 25 de marzo de 2018, Air France ofrecerá a sus clientes un vuelo directo entre París-Charles de Gaulle y Seattle (Washington, EE.UU.). Este servicio incluirá hasta cinco vuelos semanales que conectarán ambas ciudades a bordo del Boeing 777-200, equipado con las nuevas cabinas de viaje para larga distancia con las clases Business, Premium Economy (turista superior) y Economy, y con una capacidad de entre 280 y 312 plazas.

Rodeada de agua, arropada por una vegetación frondosa y dominada por el monte Rainier, la ciudad de Seattle va a seducir a los clientes de Air France, tanto a los que viajen por placer como para quienes lo hagan por trabajo. También conocida como “la ciudad de la lluvia”, esta ciudad híbrida y caracterizada por su identidad semiindustrial y semibohemia seduce e impresiona a partes iguales con su historia, arte y museos. Por su condición de puerta de entrada a Alaska, Seattle ha visto nacer a gigantes como Microsoft y Boeing y figura como la ciudad más grande del estado de Washington con un sector industrial y tecnológico en auge.

Durante la temporada de verano 2018, Air France propondrá 12 destinos en EE.UU. con salida desde París-Charles de Gaulle y París-Orly: Atlanta, Boston, Chicago, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York-JFK, San Francisco, Seattle y Washington.
Desde España, los clientes de Air France podrán viajar desde 6 aeropuertos (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia) y hacer una rápida conexión en París-CDG para enlazar hacia Seattle y los otros 11 destinos estadounidenses que ofrece la compañía.
Asimismo, dentro del marco de su “joint venture” con Delta Air Lines, Air France ofrecerá el próximo verano vuelos directos desde Barcelona, Madrid y Málaga a Nueva York-JFK y desde Barcelona y Madrid a Atlanta, operados por su socio estadounidense.

Con más de 270 vuelos transatlánticos y una flota de cerca de 140 aviones, la “joint venture” de Air France-KLM, Alitalia y Delta Air Lines ofrece a sus clientes las ventajas de una extensa red con más frecuencias, tarifas preferentes y servicios armonizados a través del Atlántico. La red de esta “joint venture” se organiza en torno a siete aeropuertos de conexión (“hubs”) principales: Ámsterdam-Schiphol, Atlanta, Detroit, Minneapolis, Nueva York-JFK, París-CDG y Roma-FCO, además de Cincinnati, Salt Lake City, Seattle y Los Ángeles.
Asimismo, la “joint venture” permite a los clientes acceder a más de 270 destinos más allá de 27 ciudades norteamericanas y ofrece más de 215 destinos más allá de 30 entradas europeas a través de Europa, Asia y Latinoamérica. Esta alianza representa más del 20 % de la capacidad total transatlántica y genera unos 10.000 millones de dólares en ingresos anuales anticipados. De acuerdo con las condiciones de este acuerdo, los socios operan conjuntamente sus rutas transatlánticas y comparten sus ingresos y costes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.