easyJet se alía con Immfly

Hola aerotrastornados¡¡

Una vez más, la compañía Immfly  se alía con una aerolínea para diseñar una plataforma de entretenimiento exclusiva a bordo, en este caso ha sido la compañía EasyJet.

easyJet, ha elegido a Immfly como partner estratégico para lanzar su nuevo e innovador servicio inalámbrico de entretenimiento a bordo, “Air Time“. Los primeros cinco aviones easyJet equipados con el servicio de Immfly despegarán este otoño.
easyJet ha seleccionado a Immfly, para lanzar su servicio IFE (inflight entertainment) a partir de su plataforma digital de alto rendimiento, ofreciendo la flexibilidad de una dinámica y amplia gama de contenidos digitales y herramientas innovadoras diseñadas para atraer la atención de los pasajeros. El producto de Immfly está a la vanguardia de la industria, proporcionando a los pasajeros la posibilidad de acceder a una experiencia única de entretenimiento a bordo con opciones personalizadas a través de sus propios dispositivos inteligentes, prescindiendo de los antiguos monitores de sus asientos.
Immfly, espera llegar a cien millones de pasajeros conectados en 2018 tras sus alianzas con aerolíneas como Iberia Express, Volotea, XL Airways y ahora easyJet.

Rakuten, será el patrocinador oficial de la plataforma de entretenimiento a bordo de easyJet integrada por Immfly.
Nos especializamos en maximizar las oportunidades de ingresos mediante la conectividad inalámbrica a bordo. Estamos liderando el camino de la conectividad a bordo, cada vez mayor, respaldados por casos de éxito que son relevantes para las aerolíneas con las que colaboramos”, ha explicado Jimmy Martínez von

Korff, cofundador de la compañía. “Estamos permitiendo a easyJet proporcionar un completo servicio de entretenimiento a bordo a partir de contenido apasionante y posibilidades de compra en línea, ofreciendo una plataforma totalmente integrada con marcas líderes y sus servicios“.

Andrew Middleton, Director de Ancillary Revenue de easyJet, ha comentado: “‘Air Time’ nos permitirá ofrecer a los clientes, por primera vez, entretenimiento en línea de una manera que reproduce el consumo de medios en sus casas. Estamos encantados de poder colaborar con socios innovadores como Rakuten, que nos ayudará a proporcionar contenidos de gran atractivo, e Immfly, que ofrecen al portal de easyJet un excelente equipo de atención al cliente que garantiza que la tripulación de la aerolínea pueda
seguir dando el mejor servicio a bordo con los más exigentes estándares de seguridad y hospitalidad.”

Arjen Van de Vall, Presidente de Rakuten Europe, ha comentado: ” Estamos convencidos de que Rakuten puede aportar un gran valor y crear un escaparate de alta calidad para sus servicios a través de la plataforma Immfly, que ofrece una experiencia de usuario de primer nivel.”

Vídeos bajo demanda, tutoriales de idiomas a bordo y más
Junto a easyJet, Immfly está dando otro paso más en el camino hacia la total conectividad posible. Como parte de una estrategia pionera, permite una relación de 360º con el pasajero con interactividad a lo largo de todo el trayecto.
La plataforma diseñada por Immfly abre nuevas y excitantes oportunidades en el mercado europeo de vuelos. Los clientes podrán disfrutar de contenidos premium proporcionados por el patrocinador oficial de entretenimiento, Rakuten, que también es socio principal y partner global de innovación y entretenimiento del FC Barcelona.
Los pasajeros también podrán escoger entre una amplia selección de los libros más vendidos, mapas interactivos, catálogos de compras digitales y mucho más. El contenido, de gran calidad, estará seleccionado por proveedores de primer nivel, incluyendo Twentieth Century FOX, Euronews y otras compañías de medios que se encuentran entre las favoritas de los clientes británicos y europeos. Algunos de los títulos de entretenimiento disponibles en ‘Air Time’ incluirán contenidos televisivos aclamados por la crítica, como la serie Legion, la comedia Modern Family, así como otras producciones para toda la familia y éxitos de taquilla. Además, el contenido abarcará varias lenguas –inglés, alemán, francés, español e italiano– y contará con nuevos servicios, como tutoriales de idiomas a bordo.

Immfly, como partner de monetización de a bordo

Immfly está liderando el desarrollo de plataformas digitales de a bordo en Europa como una herramienta para impulsar los ingresos de las aerolíneas al proponerse aumentar su “Net Promoter Score”, ganando una mayor fidelidad por parte de los clientes y creando fuentes adicionales de ingresos con servicios digitales de comercio y patrocinio. Immfly proporciona servicios que permiten a los pasajeros comprar ofertas de ocio en destino antes de aterrizar y adquirir planes de entretenimiento mientras reservan sus vuelos en línea.

Entretenimiento personalizado a 10.000 pies
La inmensa mayoría de los pasajeros viaja con, al menos, un smartphone, tablet u ordenador portátil, razón por la que Immfly supone un servicio idóneo para todas aquellas personas que desean consumir contenidos y servicios mientras vuelan.
El acceso es posible a través de puntos Wi-Fi instalados en los aviones que permiten a todos los pasajeros conectarse a la plataforma a muy alta velocidad. El hecho de no depender de conexiones externas permite que la velocidad del streaming resulte más rápida que la que se puede encontrar en la mayoría de hogares.

Deja un comentario