SORTEO Vadeaviones y Evelop Airlines

Vadeaviones en colaboración con Evelop AIRLINES sortea 1 maqueta entre sus seguidores en España!

Este sorteo se llevará a cabo vía Twitter e Instagram de Vadeaviones. Participar es muy sencillo:

1- DEBES SER SEGUIDOR EN TWITTER / INSTAGRAM  de (@Vadeaviones) y de Evelop (@evelopair)

2- Cuelga tus fotos de aviones de Evelop – Orbest (3 como máximo por participante) (La misma foto enviada con varias cuentas, se contará como USA SOLA FOTO ENVIADA)

3- Añade el hashtag #VadEvelop

4- ¡Envia tu tweet! o !Instagramea¡

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Se admitirá un máximo de tres (3) fotos por persona (con un mismo nombre de usuario). Serán rechazadas todas aquellas fotos que no sean estrictamente de aviones de Evelop-Orbest.

Consulta las bases del concurso a continuación…

1º Organizador y objeto de la promoción
– VADEAVIONES, en colaboración con EVELOP AIRLINES S.L. , organiza a través de la red social Twitter e Instagram esta actividad denominada “Sorteo de una maqueta A330-300 Evelop” con el fin de premiar a sus seguidores.

2º Ámbito territorial
– El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende únicamente a España (Península y Baleares). No participarán en la promoción otros países y regiones a excepción de los indicados.

3º Ámbito temporal
– La presente promoción se llevará a cabo en la cuenta de Twitter de VadeAviones ( http://www.twitter.com/VadeAviones ), desde el día 25 de septiembre de 2017 a las 17:00 horas (hora peninsular española), al 1 de octubre de 2017 a las 17:00 horas (hora peninsular española).

4º Participantes
– Podrán participar en el sorteo de forma gratuita y voluntaria todas aquellas personas con residencia legal en España (Península, Baleares y Canarias) y que tengan una cuenta real en la red social Twitter e Instagram.

5º Premio
– El premio consistirá en 1 Maqueta de aviones Airbus A330 de EVELOP formado por:

– Los gastos de envío corren por parte de VadeAviones.

– Vadeaviones y Evelop no se harán cargo de ningún gasto extra y/o adicional, a los expresamente contemplados en las presentes bases y quedan liberados de toda responsabilidad contractual y/o extracontractual que pudiera serle imputada.

– La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición del ganador.

– Vadeaviones y Evelop no se responsabilizan del uso indebido del premio, de su composición y de los daños que pueda ocasionar.

6º Mecánica de la promoción
– La participación en el sorteo se realizará a través de la red social Twitter e Instagram.

– Para que la participación en el sorteo sea válida se deberán seguir los siguientes pasos:
1- Sigue en Twitter e Instagram a (@Vadeaviones) y a Evelop (@evelopair)

2- Cuelga tus fotos de aviones de Evelop – Orbest (3 como máximo por participante)

3- Añade el hashtag #VadEvelop

4- ¡Envia tu tweet! o !Instagramea¡

– Se admitirá un máximo de tres (3) fotos por persona (con un mismo nombre de usuario).

7º Mecánica de adjudicación de premios
– De entre todos los participantes en el sorteo se seleccionará un (1) ganador. El sorteo se realizará a través del sitio www.random.org. Se asignará un número a cada tweet / post (por orden de llegada) que cumpla los pasos indicados en el punto anterior. Se contabilizará a cada foto una (1) participación por usuario de Twitter e Instagram, hasta un máximo de tres.

– Se sacará un número a mayores, de reserva, por si el primer ganador no responde.

– El ganador será anunciado a través de las redes sociales de VadeAviones

– Para poder recibir el premio, Vadeaviones se pondrá en contacto con el ganador a través de Twitter o Instagram. En caso de que el ganador del sorteo no conteste a dicha comunicación en un plazo de 5 días naturales, no acepte el premio o no cumpla algunos de los puntos descritos en las bases, pasará al siguiente ganador en la misma forma antes señalada y se le ofrecerá el premio correspondiente cumpliendo las Bases. Si el segundo ganador no contesta a esta comunicación en 5 días naturales, el premio quedará desierto.

8º Desvinculación de Twitter e Instagram
– Ni Twitter ni Instgram patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

9º Control y seguridad
– En el caso de que se detecte cualquier anomalía o se sospeche de que un participante está impidiendo el normal desarrollo del concurso, alterando ilegalmente su registro, participación o falseando su participación, se podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante.

– Las consecuencias del incumplimiento de las presentes bases o cualquier tipo de fraude serán además, la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio.

10ª Limitación de responsabilidad
– Vadeaviones no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a ellos y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

11ª Otras normas
Aceptación de las bases

– Aceptando estas bases, se declara haberlas leído, comprendido y aceptado. La participación en la presente promoción supone la aceptación expresa e íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las citadas Bases que pudiere efectuar Vadeaviones.

Cambios/Prórrogas/Suspensión del concurso

– Vadeaviones se reserva el derecho de modificar las Bases del concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad. Esta reserva incluye el cambio de fechas de inicio y terminación.

– Los participantes no pedirán ningún tipo de compensación por las modificaciones o la cancelación del sorteo.

SUERTE A TODOS¡¡¡

Deja un comentario