Vadeaviones.com

Iberia Express apoya UNLEASH, el mayor encuentro de talento joven del mundo

Hola aerotrastornados¡¡
Iberia Express participa en UNLEASH, el mayor evento del mundo sobre talento joven que se celebra en Madrid del 20 al 22 de septiembre. Esta colaboración se enmarca en la estrategia de la aerolínea de poner en valor elementos claves como son la innovación y el talento, valores diferenciales de la compañía y presentes no solo en la marca sino también en la propuesta de valor al cliente.
El evento, impulsado por Pangea y que se inaugura hoy en el Circo Price, está considerado como el mayor encuentro de talento internacional creado en España hasta la fecha y ofrece a los asistentes la posibilidad de conocer de primera mano la experiencia de doce de los jóvenes más influyentes en la actualidad, tanto en España como a nivel internacional, generando así conocimiento e intercambio de experiencias.
En esta segunda edición de UNLEASH, los jóvenes podrán compartir experiencias y conocimiento alrededor de diferentes temáticas de actualidad y experimentar a través de talleres y pequeños eventos de novedosas tecnologías e innovaciones en diferentes campos. En este sentido, Iberia Express tendrá la oportunidad de compartir su visión sobre el sector de la aviación y los viajes a través de la participación en la mesa redonda “Global Mindset”, que tendrá lugar mañana jueves 21, y en la que Javier Hernández, Head of Ecommerce and Marketing, en calidad de moderador invitará a la reflexión sobre la globalización en sus diferentes variantes y su contribución a la desaparición de las fronteras en todos los aspectos de la vida.
Según Javier Hernándezen Iberia Express apostamos firmemente por apoyar y participar de forma activa en aquellos proyectos e iniciativas que incentiven y potencien las capacidades creativas. Además, el pensamiento disruptivo e innovador encaja a la perfección con la identidad dinámica y joven de la aerolínea. Por eso, estamos encantados de
participar en UNLEASH, ya que aúna perfectamente esos dos valores, talento y juventud”.
Como parte de la colaboración, la compañía cuenta además con stand propio en el que los asistentes podrán disfrutar de varias propuestas de realidad virtual. Desde una montaña rusa customizada con los colores corporativos de la compañía a una experiencia de pintura digital 3600, en la que los participantes podrán llevarse una fotografía impresa de su propia creación digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: