Vadeaviones.com

II Open Day de Fuerteventura

Atención spotters¡¡¡
Un nuevo Open Day ha sido convocado y el aeropuerto esta vez ha sido el de Fuerteventura
El Aeropuerto de Fuerteventura junto con la Asociación de Spotters de Canarias – Canary Islands Spotting organizan el II Open Day de Fuerteventura para spotters de todo el territorio nacional e internacional, previsto para el próximo 30 de septiembre de 2017 de 09:00 (hora de reunión en el punto de encuentro y paso de control de seguridad) a 18:00 hora local.
Para la participación del evento, se han de cumplir una serie requisitos que se detallan a continuación:
1. Para el acceso al recinto aeroportuario se ha de portar obligatoriamente un chaleco reflectante y NIF, NIE o Pasaporte en vigor.
2. Los participantes han de respetar en todo momento las indicaciones realizadas por el organizador, personal de seguridad y del aeropuerto, en caso contrario, la organización se reserva el derecho de no admisión o expulsión del asistente.
3. La participación en el evento es para personas mayores de 15 años, siendo los menores acompañados en todo momento durante la jornada por padre o tutor designado autorizado por escrito por los padres.
4. Comidas y bebidas: corren por cuenta del participante; el alimento sólido, el cual puede traerlo desde casa para entrar en el recinto. En cuanto a las bebidas, es importante tengan en cuenta las restricciones de seguridad: 100ml máximo por recipiente, en total 1L, si bien Aena proporcionará agua durante la jornada. Indicar que a medio día se hará un descaso para avituallamiento en la terminal.
5. La basura que genere cada participante se ha de depositar en el lugar adecuado.
6. Dadas las condiciones climáticas del lugar del evento, se recomienda llevar ropa cómoda, gorra y protección solar.
7. La organización no se hace responsable de cualquier variación sufra el mismo evento ya que prevalece la operativa y seguridad del aeropuerto.
Inscripción y plazos:
El plazo de inscripción comienza el martes 8 de agosto de 2017 a las 00:01 y finalizará el domingo 20 septiembre de 2017 a las 00:00 hora local, o antes en caso que las solicitudes superen el límite de 40 plazas + 10 reservas, cuando se notificará entonces el cierre del plazo.

Para inscribirse, se debe enviar vía mail a: eventos.asociacion.cis@gmail.com con el formulario descargable en el enlace adjunto, junto con la copia por ambas caras del NIF, NIE o Pasaporte en vigor. En el asunto de correo se ha de indicar: II Open Day FUE + nombre del spotter. Los menores de edad deben disponer de la autorización de sus padres, además de fotocopias de los NIF, NIE, Pasaporte de los padres y del responsable que lo acompaña.
Las inscripciones incompletas o con errores no serán aceptadas, así como las que se realicen fuera de plazo.
Formulario:
https://www.dropbox.com/s/xg5b9bn7o2qrg2k/FORMULARIO%20DE%20INSCRIPCIÓN%20II%20OPEN%20DAY%20FUERTEVENTURA%202017%20ADULTOS%20-%20copia.docx?dl=0
Formulario para menores de edad:
https://www.dropbox.com/s/eev2xpf7986xevw/FORMULARIO%20DE%20INSCRIPCIÓN%20II%20OPEN%20DAY%20FUERTEVENTURA%202017%20MENORES.pdf?dl=0
Una vez finalizado el plazo de inscripción, se le comunicará vía mail al solicitante la confirmación de la plaza para el Open.
Desde Vadeaviones, queremos agradecer a Asociación de Spotters de Canarias – Canary Islands Spotting que nos hayan dado la oportunidad de hacernos eco de esta convocatoria.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: