Iberia Express, aerolínea oficial del III Foro de Comunicación Turística

Hola aerotrastornados¡¡¡

Como siempre estamos al límite de la noticia, os traemos un post de última hora, gracias a nuestros redactores que siempre están en el ojo del huracán, nos comunican que Iberia Express será la aerolínea oficial del III Foro de Comunicación Turística.

Iberia Express será la aerolínea oficial del III Foro de Comunicación Turística que se celebra el próximo 28 de septiembre en el Palacio de Congresos Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del segundo año consecutivo que la compañía colabora con este evento, un encuentro de referencia en el sector turístico impulsado por el Cabildo de Gran Canaria.

La aerolínea, que ofrece descuentos de hasta el 15% a los asistentes al Foro, dará apoyo en los traslados de los ponentes y participará activamente mediante la presentación de un “caso de éxito” que lleva por título “Iberia Express: Marketing con ADN Low Cost y High Performance” de la mano de Javier Hernández, Head of eCommerce y marketing de la compañía. En su ponencia, se darán algunas de las claves del diseño de una estrategia de marketing diferencial aplicada al género low cost.

El apoyo de Iberia Express a este Foro se enmarca en el compromiso de la compañía con la isla de Gran Canaria y la promoción de su oferta turística, ya que ésta representa una parte muy importante de las operaciones de la aerolínea con el archipiélago canario. De hecho, en los últimos años la programación de vuelos se ha visto reforzada tanto en
frecuencias como en capacidad, alcanzando las 40 frecuencias semanales entre Madrid y el aeropuerto de Gran Canaria, además de posicionarse como el principal operador de esta ruta por tráfico de pasajeros. Gracias a la solidez del programa de vuelos, así como a una oferta de precios muy competitiva con tarifas desde 34 euros el trayecto, Iberia Express busca convertirse en la aerolínea favorita de los canarios.

En este sentido, Fernando Candela, que asistió esta mañana a la presentación del Foro en el auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria, afirma que “para Iberia Express, Gran Canaria tiene una importancia clave y por ello hemos ido reforzando año a año nuestra oferta en la isla, tanto en precios como en frecuencias y capacidad. Con la participación en este Foro queremos reiterar una vez más nuestro compromiso con el Cabildo de Gran Canaria, aunando nuestros esfuerzos con el objetivo común de mejorar la conectividad de la isla y promocionarla a todoslos niveles“.

En relación al Foro, Javier Hernández destaca que “la innovación es un valor fundamental de la compañía y, por ello, apostamos por este tipo de eventos en los que se pone de manifiesto la importancia de la aplicación de las nuevas tecnologías en la búsqueda de nuevas experiencias, productos y servicios. Esta colaboración supone además una
oportunidad para reforzar nuestro compromiso con Gran Canaria, destino estratégico dentro de nuestro programa de rutas”.

Bajo el lema “Comunicar marca en un entorno omnicanal”, el Foro congregará a expertos y profesionales del sector favoreciendo un espacio para el networking y la búsqueda de ideas y soluciones innovadoras. En su tercera edición, se presenta con un nuevo formato más orientado a la formación y a la interacción entre los asistentes.

Deja un comentario