Barcelona-Hong Kong en verano de 2018 con Cathay Pacific

Tras haber inaugurado este año el primer vuelo comercial de la historia entre Barcelona y Hong Kong, la aerolínea Cathay Pacific ha anunciado que volverá al aeropuerto de Barcelona-El Prat en la temporada de verano de 2018 para operar por segundo año consecutivo la ruta directa entre la Ciudad Condal y la capital asiática, en servicio actualmente hasta el 27 de octubre.
Desde el pasado 2 de julio, la aerolínea asiática cubre esta ruta cuatro veces por semana con un Airbus A350-900, que dispone de capacidad para 280 pasajeros que, a través del hub de Cathay Pacific en Hong Kong, pueden hacer conexión a diferentes destinos de Asia-Pacífico.

Foto: Cathay Pacific

Esta ruta complementa al vuelo regular existente desde Madrid, que a partir de noviembre verá incrementada una quinta frecuencia a Hong Kong operada por una flota de aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 340 pasajeros.

Foto: Vadeaviones

Con el lanzamiento de los nuevos servicios desde Madrid y Barcelona, Cathay Pacific continúa la expansión europea, con el inicio de nuevas rutas directas para conectar Hong Kong con 15 destinos europeos.

Deja un comentario