Más novedades en Finnair

No hace mucho, os contamos novedades en cuanto a las rutas de Finnair y hoy, os traemos más novedades sobre la aerolínea basada en Helsinki.

El próximo 13 de mayo de 2018 Finnair reforzará su ya sólida presencia en China, con la inauguración de una nueva ruta entre Helsinki y la ciudad de Nanjing, un importante destino comercial y de ocio con una creciente demanda de pasajeros y carga.
Esta conexión será  operada con el Airbus A330, tres veces por semana durante el verano y dos veces por semana durante la temporada de invierno, enlazando con los más de 100 destinos, en los que Finnair opera en todo el mundo.

Ya se pueden adquirir los billetes para esta ruta, en la web de la aerolínea.

Foto: Finnair

Más vuelos desde España:

Durante el verano de 2018, Finnair reforzará su presencia en España aumentando sus operaciones en
Barcelona y Madrid, dos de los destinos estratégicos de la aerolínea.

  • Entre junio y agosto de 2018 se operará doble vuelo diario entre Barcelona y Helsinki, con un total de 14 vuelos semanales.

Desde Madrid también se aumentan las frecuencias y entre los meses de junio y octubre se operarán 10 vuelos por semana en lugar de los siete actuales.

Foto: Vadeaviones

Durante la misma temporada estival, Finnair inaugurará dos nuevas rutas europeas con vuelos directos entre su hub, Helsinki, y las ciudades de Lisboa (4 veces por semana) y Sttutgart (ruta diaria). Además, aumentará la capacidad hacia varios de sus destinos en Asia y América, como

  • Tokio dos vuelos cada día
  • Chicago vuelo diario con dos nuevas frecuencias semanales
  • San Francisco tres vuelos semanales
  • Bangkok tres nuevas frecuencias, con un total de 10 vuelos semanales
  • y una nueva frecuencia semanal a Delhi, con un total de 4 vuelos por semana.

Deja un comentario