Vueling abre un proceso de selección de pilotos para 2018

Hola aerotrastornados¡¡

Hoy os traemos una convocatoria de empleo para pilotos de la mano de Vueling para 2018.

Vueling, ha abierto una convocatoria de pilotos para para cubrir las necesidades de sus bases nacionales e internacionales (Francia e Italia) de cara al próximo año 2018. Actualmente, Vueling  cuenta con una plantilla de pilotos formada por más de mil profesionales.

Requisitos para los candidatos
Para optar como candidato/a en las pruebas de selección de estos perfiles de copiloto (primer oficial), la compañía ha establecido los siguientes requisitos:
Contar con la licencia EASA española, poseer PTLA completo o teórico. Asimismo, los candidatos deben contar con un certificado de competencia lingüística en castellano e inglés, mínimo del nivel 4 de ICAO, certificado médico clase 1 en vigor y certificado de antecedentes penales.
Las pruebas de selección consistirán en una evaluación de los conocimientos generales operacionales y del avión; una prueba de inglés; un test psicotécnico; entrevista personal y prueba en simulador. Una vez seleccionados, los pilotos deberán realizar un curso donde serán entrenados en base a los más altos estándares de seguridad con los que cuenta la compañía.

La recepción de las solicitudes se realizará a través del siguiente link:
http://www.vueling.com/es/somos-vueling/empleo

Así que ya sabéis, si estáis buscando trabajo como piloto no dejéis pasar esta oportunidad.

 

Deja un comentario