Delta Airlines presenta novedades

La Aerolínea americana Delta Airlines, con base operativa en el aeropuerto de Atlanta y perteneciente a la alianza Skyteam, ofrece a sus clientes interesantes novedades que os descubrimos en este post.

Reservar vuelos a través de video llamada:

El innovador programa piloto de Delta Air Lines (NYSE:DAL) en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA), permite a los pasajeros realizar video llamadas desde el aeropuerto con especialistas de la compañía, una iniciativa pionera entre las líneas aéreas norteamericanas.
En la renovada sala Delta Sky Assist se han incorporado cinco pantallas interactivas con auriculares individuales, para que los clientes puedan hablar cara a cara con el personal de Delta.

¿Qué Cómo funciona? Es tan sencillo como ponerse los auriculares, iniciar el chat de video en directo con un solo click en la pantalla y en pocos segundos los viajeros podrán, por ejemplo, cambiar un vuelo o incluso transmitir su experiencia de viaje.

Neceser de viaje TUMI de Delta

El neceser de Delta One, con productos Kiehl’s Since 1851, lucirá nuevo look, con nuevos productos y los clientes podrán personalizarlo.

“Todos los detalles incorporados en nuestro neceser TUMI han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros clientes”, ha afirmado Allison Ausband, Vicepresidenta Sénior de Delta – Servicio A Bordo. “Estamos muy contentos de ofrecer a los pasajeros la posibilidad de personalizar sus neceseres para que puedan crear un recuerdo único y llevarlo con ellos por todo el mundo“.

Los neceseres de Delta One continuarán combinando dos marcas de calidad y primer nivel, TUMI y Kiehl’s Since 1851, para proporcionar una experiencia en el aire al más puro estilo de un spa, revitalizando la piel en los vuelos de larga distancia de Delta.
Los nuevos productos serán, limpiador de manos, un cepillo y enjuague bucal, un antifaz y calcetines a rayas de TUMI. Otros como el bálsamo labial #1 de Kiehl’s, loción de manos Deluxe con aroma de pomelo, loción corporal con aloe vera y avena y tapones para los oídos.

Foto: Delta

Por lo que respecta a la personalización gratuita del neceser, se podrá efectuar en cualquier tienda TUMI, además de en los aeropuertos. Los clientes deberán llevar el distintivo, que se encuentra en el interior de cada neceser.

Deja un comentario