Ryanair estrena un sistema de control por voz para reservas y nuevos asientos ‘slimline’

Ryanair, ha lanzado sus últimas innovaciones para mejorar la experiencia de sus clientes, que incluyen el sistema de reconocimiento de voz Alexa – permitiendo a los pasajeros buscar vuelos y hoteles o consultar el estado de su vuelo en la página web de Ryanair.

La compañía también ha anunciado la elección de un nuevo proveedor, Zodiac, para incorporar nuevos asientos slimline en sus aviones Boeing 737 MAX “Gamechanger”, que se entregarán en primavera de 2019, que proporcionarán más espacio para las piernas y en los compartimentos superiores. Esto será posible gracias al rediseño que Boeing ha llevado a cabo en sus aviones, reubicando los dos aseos traseros en el espacio posterior de la aeronave.

Este nuevo diseño, combinado con los asientos Zodiac slimline, permitirá incluir ocho asientos adicionales por avión (197 vs. 189) permitiendo a los clientes disfrutar de 78,74 cm de espacio para las piernas (31 pulgadas) – más que entre los asientos de la clase turista.

Este anuncio, que forma parte de la cuarta fase del programa “Siempre Mejorando”, incorpora las últimas novedades que ha puesto en marcha Ryanair para convertirse en el ‘Amazon de Viajes’. Anteriormente, la compañía ya anunció las pruebas de los vuelos de conexión en Roma y Milán, la comercialización de vuelos de largo radio de Air Europa desde Madrid, el acuerdo firmado en exclusiva con la Red de Estudiantes de Erasmus, la integración del sistema Apple Pay en seis mercados iniciales o la mejora de la página web de Ryanair Rooms. Y todavía quedan numerosas novedades.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado en Londres: “Al tiempo que celebramos haber alcanzado los mil millones de pasajeros desde que operamos nuestro primer vuelo en 1985, estamos encantados de anunciar más mejoras en la experiencia del cliente, como parte de nuestro programa ‘Siempre Mejorando’

En la foto: Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair

A partir de hoy, el sistema de reconocimiento de voz Alexa está disponible en Ryanair.com, permitiendo a los clientes buscar vuelos y hoteles, o comprobar el estado de los vuelos, todo a través de la tecnología de reconocimiento de voz. Nos complace también anunciar que nuestros nuevos aviones Boeing 737 Max “Gamechanger” incluirán asientos ergonómicos ‘slimline’ de Zodiac, que aumentarán el espacio para las piernas hasta las 31 pulgadas (78,74 cm)”.

 

One comment

Deja un comentario