Japan Airlines inaugura su doble vuelo diario entre Tokio Haneda y Londres Heathrow

A partir del próximo 29 de octubre de 2017 Japan Airlines (JAL) operará un segundo vuelo diario entre los aeropuertos de Tokio Haneda y Londres Heathrow. La aerolínea ya ofrecía un vuelo diario entre ambas capitales, por lo que ahora aumenta sus frecuencias y gracias a los horarios del nuevo vuelo mejora las conexiones entre la capital de Japón y el resto de Europa. Los billetes ya están a la venta.

El nuevo vuelo de JAL desde Tokio (JL041) despegará del aeropuerto de Haneda pasada la medianoche (02:45 h) aterrizando en Londres Heathrow en la madrugada del mismo día (06:25 h), lo que permitirá aprovechar al máximo las jornadas en ambos destinos. Además, Japan Airlines ofrecerá a todos los pasajeros en este vuelo comidas ligeras en su sala business, Sakura Lounge; así como acceso gratuito al onsen Heiwajima, situado muy cerca del aeropuerto. El objetivo es ofrecer el mayor confort, tanto antes de este vuelo nocturno como a bordo del mismo. Japan Airlines ha recibido recientemente el galardón de Skytrax al Mejor Asiento en Clase Turista del mundo.

Desde Londres Heathrow con destino Tokio el nuevo vuelo (JL042) despegará a las 09.30 h aterrizando en Haneda a las 06:25 h del día siguiente. Con los nuevos horarios se mejora la elección de todos los pasajeros, ya que las salidas y llegadas son totalmente diferentes a los servicios que ya ofrecía Japan Airlines entre ambas capitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s