Air France inaugura su nueva ruta entre Ibiza y Marsella

El primer vuelo de Air France de la nueva ruta entre Marsella e Ibiza (AF1190) aterrizó ayer a las 17h12, con 15 minutos de antelación sobre su horario previsto, en el Aeropuerto de Ibiza con 136 pasajeros. El avión, un Airbus A320, despegó posteriormente de Ibiza hacia Marsella (AF1191) a las 18h20.

La nueva ruta inaugurada por Air France se opera del 24 de julio al 1 de septiembre con tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) con aparatos Airbus A320 equipados con 178 plazas en clase Economy (turista).

“Tras la inauguración este mes de julio de la ruta Ibiza-Montpellier y Palma de Mallorca-París Charles de Gaulle, la apertura de la línea entre Ibiza y Marsella viene a confirmar la apuesta del Grupo Air France-KLM por la Península Ibérica y por esta Comunidad en concreto, donde ofreceremos este verano hasta 188 vuelos semanales desde y hacia 3 aeropuertos de Baleares”, declaró Bruno Georgelin, Director General de Air France-KLM para España y Portugal.

El Grupo opera este verano con todas sus marcas desde Ibiza (Air France, KLM, KLM Cityhopper, Transavia Francia, Transavia Holanda y HOP! Air France) hacia Ámsterdam, Eindhoven, Roterdam, Marsella, Montpellier/Castres y París-Orly.

Horario de los vuelos

* Marsella – Ibiza (del 24 de julio al 1 de septiembre de 2017)
AF1190 : salida de Marsella a las 16h00, llegada a Ibiza a las 17h30

* Ibiza – Marsella (del 24 de julio al 1 de septiembre de 2017)
AF1191 : salida de Ibiza a las 18h15, llegada a Marsella a las 19h45

El Grupo Air France-KLM, junto con su filial “low cost” Transavia y sus socios Air Europa y Delta Air Lines ofrece esta temporada de verano más de 1300 vuelos semanales desde y hacia 18 aeropuertos españoles. En Baleares, el Grupo ofrece este verano hasta 188 vuelos semanales desde y hacia Palma de Mallorca, Ibiza y Mahón. En Palma de Mallorca un total de 86 vuelos semanales en rutas desde y hacia París-Charles de Gaulle, París-Orly, Ámsterdam, Eindhoven, Groningen, Roterdam y Munich. En Ibiza ofrece 96 vuelos semanales desde y hacia Ámsterdam, Eindhoven, Roterdam, Marsella, Montpellier/Castres y París-Orly. Desde Mahón, ofrece 6 vuelos semanales desde y hacia Ámsterdam.

Deja un comentario