Wizz Air mejora su política de equipajes de mano

Wizz Air, ha anunciado que ya no cobrará ningún tipo de tarifa adicional por llevar una maleta más grande como equipaje de mano en la cabina del avión en todos los vuelos de Wizz Air a partir del 29 de octubre de 2017.

– Los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una maleta de equipaje de mano que cumpla con las dimensiones de 55x40x23cm. Este equipaje estará incluido en el precio del billete.

– Esto representa un aumento del 50% en el volumen del equipaje que se puede llevar de manera gratuita en comparación con la anterior política de equipajes de mano en cabina de Wizz Air.

– A los clientes que viajen el día 29 de octubre de 2017 o después de esta fecha y que ya hayan comprado un aumento en el tamaño en su equipaje de mano en cabina directamente a través de los diferentes canales de venta de Wizz Air les será reembolsado con el 120% de precio pagado en su cuenta WIZZ.

En más del 80% de las encuestas de satisfacción de cliente que Wizz Air ha hecho, los pasajeros han votado de manera muy positiva su experiencia a bordo, destacando la amabilidad y profesionalidad del personal. Wizz Air continuamente escucha los comentarios y sugerencias de sus clientes, razón por la cual cree que esta nueva política de equipaje de mano mejorará aún más la experiencia de viaje de todos los pasajeros WIZZ.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho hoy durante el anuncio de los resultados financieros del primer cuatrimestre: El anuncio de hoy subraya el compromiso de Wizz Air a proporcionar continuamente un excelente servicio a nuestros clientes en cada uno de los pasos de su viaje. Wizz Air se enorgullece de sus app fáciles de usar, de tener la tecnología más avanzada y de la eficiencia y juventud de nuestra flota, así como el excepcional y profesional servicio a bordo que nuestros tripulantes de cabina ofrecen a nuestros pasajeros. Estamos trabajando duro para asegurar que la experiencia WIZZ sea totalmente agradable y no tenga ningún tipo de complicación, por ello, el que no haya más cargos por llevar un equipaje de mano más grande en cabina en todos los vuelos de Wizz Air a partir del 29 de octubre subraya nuestro compromiso con esta misión.”

La línea aérea también ha anunciado una nueva opción de servicio para los pasajeros llamada WIZZ Priority. Válido en todos los vuelos, esta nueva opción incluye:

– Embarque prioritario.
– Los pasajeros podrán llevar una pequeña bolsa adicional (dimensiones máximas de 40x30x18cm) dentro de la cabina.
– A partir del 29 de octubre, la garantía de que el equipaje de mano se colocará en cabina (esta opción también está disponible para los pasajeros al adquirir WIZZ Go, WIZZ Plus y WIZZ Privilege Pass).

 

 

Deja un comentario