​Singapore Airlines lanza el Programa Highflyer para empresas

Singapore Airlines ha lanzado el Programa HighFlyer, dirigido a pequeñas y medianas empresas (pymes) para que puedan obtener más ventajas en los vuelos de negocios. El nuevo programa diseñado para viajes corporativos está enfocado a compensar a empresas y empleados que viajan con Singapore Airlines y SilkAir.

Las empresas conseguirán puntos HighFlyer y los empleados continuarán ganando millas KrisFlyer (el programa de viajero frecuente) cada vez que vuelen con Singapore Airlines o SilkAir, haciendo que viajar por negocios sea más gratificante. Sin gasto mínimo anual, las empresas acumularán cinco puntos HighFlyer por cada dólar singapurense invertido en billetes, bien sean adquiridos a través de la plataforma de reservas corporativas de Singapore Airlines o a través de una agencia de viajes.

Cada empresa tiene la posibilidad de elegir cómo y cuándo desea utilizar los puntos HighFlyer acumulados, con la opción de compensar parcial o totalmente sus próximas reservas de vuelos de Singapore Airlines o SilkAir a más de 100 destinos en 30 países.

Campbell Wilson, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Singapore Airlines, apunta que:Estamos muy contentos de poder lanzar el Programa HighFlyer de Singapore Airlines para pequeñas y medianas empresas. Siempre estamos buscando nuevas maneras de complacer a nuestros clientes y hacer que viajar con nosotros sea más gratificante. El Programa HighFlyer de Singapore Airlines destaca nuestro compromiso de mejorar constantemente los beneficios para nuestros clientes corporativos y viajeros de negocios“.

A través de un portal web que se pone a disposición de las empresas, éstas podrán consultar el saldo de puntos HighFlyer, utilizar puntos, gestionar viajes y reservas, y descargar extractos electrónicos. Las empresas que alcancen un gasto anual estipulado tendrán la opción de adherirse al Programa de Viajes Corporativos de Singapore Airlines, un programa diseñado para grandes empresas con el que pueden disfrutar de tarifas corporativas y beneficios adicionales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s