Qatar Airways amplía sus plazas desde Barcelona durante los meses de julio y agosto

Qatar Airways ha anunciado un incremento de plazas desde Barcelona de más de un 23% durante los meses de julio y agosto. La aerolínea, que opera dos vuelos diarios desde el aeropuerto de El Prat, operará uno de sus dos vuelos diarios con el Airbus A340 en los meses estivales de julio y agosto. Este modelo tiene una capacidad de 372 plazas, 24 plazas en Clase Business y 348 en Clase Turista, que suman un total de 118 asientos más (2 en Clase Business y 116 en Clase Turista) respecto a la configuración anterior.

En la actualidad, Qatar Airways opera dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona a más de 150 destinos a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Según declaraciones de Marimar Laveda, Country Manager de Qatar Airways para España y Portugal: “Barcelona es una ciudad prioritaria para Qatar Airways y estamos encantados de poder ampliar desde allí nuestra oferta. Gracias a este incremento de plazas, los pasajeros que viajen desde Barcelona encontrarán más oportunidades para conectar a sus destinos preferidos en Asia, África y Oceanía, entre otros”.

 

Vuelos diarios entre Barcelona y Doha (Hora local) con aumento de capacidad y operado durante los meses de julio y agosto con el modelo A340:

QR146 – Salida desde Barcelona a las 17:35h; Llegada a Doha a las 01:00h (+1)

QR145 – Salida desde Doha a las 07:45h; Llegada a Barcelona a las 13:55h

 

Deja un comentario