Una nueva promoción de alumnos sale del CESDA

El viernes día 7 de julio por la tarde se celebró en el Auditorio Antoni Gaudí de firaReus, en el Tecnoparc de Reus, el acto institucional de graduación de la decimotercera promoción de CESDA (Centro de Estudios Superiores de la Aviación), cuarta en la obtención del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Un total de 11 alumnos han finalizado sus estudios aeronáuticos este 2017.

Acompañados por unas 150 personas de la comunidad CESDA -familiares, amigos, personal docente y personalidades representativas del territorio y del sector.
El acto, que ha contado con la presencia del staff de CESDA, además de diversas autoridades del sector de la aviación así como autoridades locales, familiares y amigos de los jóvenes graduados, se inició a las 18 horas con la intervención del Dr. Miquel Traveria, Director de Relaciones Externas de CESDA para seguir a continuación con el discurso del Cte. Santiago Oviedo, Vocal del COPAC.

Yuri Masó, Head of Training de CESDA, fue el encargado de pronunciar el discurso como padrino de la promoción. Acto seguido, el Dr. Traveria anunció el convenio que se ha renovado un año más con Solanes Joier – Breitling para premiar a la mejor trayectoria de la promoción que se ha graduado, y dio paso al Sr. Josep Solanes para que hiciera la entrega del reloj Breitling al alumno Diego Martínez.

Posteriormente, fue el turno de Savina Paül y Diego Martínez, alumnos representantes de esta promoción, que dirigieron unas palabras al auditorio en representación de todos sus compañeros. Al finalizar su intervención, fue el momento en que los alumnos accedieron al escenario para recoger la banda, el diploma, el birrete y la copia del código deontológico.

Foto: CESDA

Una vez entregados los correspondientes diplomas a los alumnos graduados, fue el momento de ceder el turno de intervención a la Sra. Trinitat Castro, Directora Territorial del Depto. de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya. Posteriormente fue el turno del Dr. Antoni Gonzàlez, Delegado del Rector de Relaciones Institucionales de la URV, y finalmente intervino el Sr. Marc Arza, Concejal de Promoción Económica y Urbanismo del Ayuntamiento de Reus.

El acto se cerró con la actuación de la Coral del “Orfeó Reusenc” que interpretó la canción “Gaudeamus Igitur”. Una vez clausurado el acto se realizó la tradicional fotografía de grupo y se sirvió un pequeño cóctel a todos los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s