Iberia Express ya vuela a Creta

Iberia Express vuela desde hoy a un nuevo destino en Grecia, Creta. La aerolínea estrena operaciones a la mayor de las islas griegas, con dos frecuencias semanales. La nueva ruta a Creta, es el último de los tres nuevos destinos que la aerolínea presentó como novedad para esta temporada de verano. Desde Madrid, los vuelos saldrán los martes y viernes a las 23:50 horas y desde el aeropuerto de Heraklion, capital de la isla, los miércoles y sábados a las 04:55 horas. Los billetes están ya a la venta y se pueden adquirir en Iberiaexpress.com así como en el resto de canales del Grupo Iberia.

Aeropuerto Heraklion

En palabras de Trevor Martin, director comercial de Iberia Express: “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes un destino tan atractivo como Creta. Con esta inauguración reforzamos nuestra presencia en el país heleno, destino vacacional de gran demanda. Estamos seguros de que la nueva ruta se convertirá rápidamente en un destino muy apreciado por los viajeros como ya lo es Santorini, ruta que retomamos este año por la gran popularidad que adquirió el verano pasado entre nuestros clientes”.

Creta, famosa por sus leyendas y tradiciones, es la isla más grande de Grecia, con más de ocho mil kilómetros cuadrados. Es una tierra de contrastes, en la que además de paisajes
idílicos, también encontramos cultura e historia. Creta fue la cuna de la civilización minoica, testigo de ello son los yacimientos arqueológicos que posee, como los palacios de Knossos, Festos o Kato Zakros. El atractivo de la isla también reside en la cantidad de rincones con encanto que la salpican, como los puertos de Chania y Rethymnon. En Creta destacan los paisajes naturales, como la impresionante Garganta de Samaria, así como las increíbles playas que bañan la costa, ejemplos de ello son Elafonisi o Balos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s