Singapore Airlines recupera sus vuelos sin paradas de Barcelona a Singapur​ ​

Singapore Airlines ha empezado el pasado 3 de Junio a operar dos vuelos semanales sin paradas en la ruta Barcelona-Singapur.

La compañía ofrecerá estos 2 vuelos sin paradas con el nuevo Airbus A350-900 los viernes y lunes de Barcelona a Singapur, y los jueves y domingos de Singapur a Barcelona. Singapore Airlines continuará operando 3 vuelos hacia Singapur vía Milán los miércoles, jueves y domingos, ofreciendo un total de 5 vuelos a la semana conectando Barcelona con el hub de la aerolínea en Singapur.

“Nuestro objetivo es seguir conectando ambas ciudades, ofreciendo el mejor servicio y valor a nuestros usuarios con el A350”, ha destacado Deryk Liew, Director General de Singapore Airlines en España y Portugal.

Singapore Airlines celebró el 3 de abril en el aeropuerto de El Prat la llegada oficial del Airbus A350-900, el primero de estas características en operar una ruta regular desde y hacia Barcelona. La nueva flota A350 tiene capacidad para 253 pasajeros en tres clases: 42 asientos de Clase Business, 24 en la nueva Clase Turista Premium y 187 asientos en Clase Turista.

Foto: Vadeaviones

El A350 es un elemento clave de la estrategia de crecimiento y de renovación de la flota de Singapore Airlines. El avión brinda a la compañía la oportunidad de abrir nuevas rutas, ofreciendo más opciones de viaje a los clientes.

One comment

Deja un comentario