Evelop! inicia sus vuelos a Jamaica

Ya os lo adelantamos ayer a través de nuestras redes sociales, Evelop! ha iniciado sus vuelos a Jamaica.

El vuelo que tendrá periodicidad semanal, saldrá todos los domingos desde la T4 del aeropuerto de Madrid. Evelop utilizará para esta operación el Airbus 330-300, con una capacidad de 388 plazas, y el aeropuerto Jamaicano al que llegarán los viajeros, será el de Montego Bay.

A la presentación del vuelo inaugural acudieron: Rosa Hernández, responsable de servicio de tierra de evelop! en Madrid, Johan Tyren, representante de Barceló Viajes, Gustavo Serrano, Director comercial y por último Trine Brunn de turismo de Jamaica se encargó de acompañar a los viajeros en este primer vuelo hasta la isla.

Foto: Evelop

Una vez aterrizados en Jamaica, autoridades del destino dieron la bienvenida a la tripulación y a los viajeros españoles en el aeropuerto. A este encuentro de bienvenida, asistieron Ms Myrtle Dwyer, Consul embajador de Jamaica, Homer Davis, alcalde de Montego Bay, Paul Pennicook, Director de JTB (Jamaica Tourist Board), entre otros.

Enric Riera, Director general de distribución de Barceló Viajes, afirma que “estamos muy satisfechos de la acogida de los vuelos a Jamaica. Desde el Grupo de Barceló Viajes nos hemos planteado poner un destino novedoso en el mercado cada año. Ya lo hicimos con Isla Mauricio en el verano pasado  y este año lo repetimos con Jamaica. Actualmente estamos trabajando en el destino del próximo año”.

Quelónea, es el touroperador de Barceló Viajes elegido, que ofrece en sus paquetes vacacionales viajes a la isla caribeña en vuelos directos con evelop!, aerolínea del grupo. Dentro de los paquetes de viajes ofertados por Quelónea el viajero puede elegir entre una gran variedad de hoteles situados en los principales puntos de interés turístico de la isla. Durante toda la temporada, Quelónea y evelop! operarán dichos viajes a la isla. Los viajeros pueden conocer las características de estos viajes a través de la web de Quelónea y adquirirlos en su agencia de viajes.

Deja un comentario