Iberia Express vuela a Cagliari

Iberia Express ya vuela a Cagliari. La aerolínea comienza operaciones a la capital de Cerdeña, con tres frecuencias semanales, volando los miércoles, viernes y domingos. La ruta a Cagliari ha sido, junto a Cardiff y Creta, uno de los tres nuevos destinos que ha estrenado la aerolínea esta temporada de verano.

Giulio Manunta, Head of Pricing & Revenue en Iberia Express ha comentado que “la ruta directa que comenzamos a volar a Cagliari supone un paso más allá en la presencia que Iberia Express tiene en el mercado italiano. Esta ruta se une a la que ya operamos durante todo el año a Nápoles. Por ello, confiamos en que la ruta que hoy estrenamos a Cerdeña, una isla con grandes atractivos turísticos, tenga buena acogida por parte de los pasajeros”.

La capital de Cerdeña se une a la ruta a Nápoles, destino al que Iberia Express ya vuela diariamente. De esta manera, la aerolínea filial de Iberia, ofrece dos destinos en Italia y, en total, diez del Grupo Iberia que ofrece vuelos a Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Roma, Turín, Venecia y, en la temporada de verano, también a Catania y Olbia.

Esta incorporación responde al importante atractivo turístico que tiene Cerdeña para el turismo español. Cagliari es la ciudad más grande y centro económico e industrial de la isla y, además, cuenta con un gran patrimonio, fruto de su larga historia. Asimismo, sus playas y gastronomía son otros dos excelentes motivos para visitar la ciudad.

Los billetes a Cagliari se pueden encontrar desde 39 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

Deja un comentario