CESDA compra el simulador Entrol A32 Twin Jet FNPT II MCC

CESDA ha adquirido recientemente un nuevo simulador de vuelo, un A32 FNPT II MCC.

Este simulador será el cuarto A32 FNPT II MCC que se instalará en España, y estará ubicado en el campus aeronáutico de Reus. Fue elegido por un comité en un proceso de licitación.
El simulador A32 Twin Jet FNPT II MCC se basa en el A320 y cuenta con una pantalla cilíndrica de 180º x 40º más una base de datos de alta resolución de España con imágenes de satélite.

En palabras de Yuri Masó, Head of Training de CESDA, “Queríamos ofrecer a nuestros Pilotos un salto de calidad en la última etapa de su formación universitaria de 4 años, el Curso MCC. Estamos muy contentos con la adquisición del simulador ENTROL A32 Medium Jet, que será una combinación perfecta para nuestras necesidades”.

La adquisición de este nuevo simulador permitirá a CESDA mejorar la calidad de su curso MCC de 60h y la formación en el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Al mismo tiempo, podrán ofrecer la Orientación de Jet adaptada a las necesidades de formación de las compañías aéreas y operadores.

“Nos alegramos de haber sido seleccionados como proveedores de simuladores de CESDA”, dijo Luis Olarte, CEO de Entrol. “Son una de las escuelas más importantes de Europa, y para nosotros es un paso importante para consolidarnos como uno de los principales fabricantes de FNPT en el mundo”.

Deja un comentario