“Si vives para viajar, y viajas para vivir…tu misión será hacer soñar a los demás”

Ésta era la atractiva llamada de la tercera edición del concurso del blog ‘Vamos LATAM’ que LATAM Airlines lanzaba hace unos meses, ya tiene a sus 3 ganadores. Esta edición ha alcanzando un gran éxito de participación con más de 7.000 aportaciones presentadas, y más de 700.000 visitas al blog.

Los tres elegidos han superado tanto la votación popular como la decisión final del jurado profesional que ha valorado la candidatura. Su misión ahora es viajar durante 3 meses por Latinoamérica, eligiendo qué ver y qué hacer en cada destino, con una cámara de acción para inmortalizar cada instante, 1.500 € al mes, billetes de avión, mochilas y un kit aventurero.

 Tras un proceso de preselección tanto social a través de las redes, como por jurado interno dentro de la compañía, han salido los tres ganadores que tendrán la oportunidad de viajar por los destinos de Latinoamérica que deseen (con un máximo de tres países), de dos a tres meses, fotografiando, grabando y relatando sus aventuras y experiencias.

David Aguilar es el primero de los ganadores, recorrerá desde mediados de julio a mediados de octubre Ecuador, Chile y Argentina: “Afortunadamente he caído en la mejor adicción que existe: Viajar. Siempre con el monazo de conocer nuevos sitios, nuevas culturas, nuevos paisajes, nuevas personas”.

Miriam Albero recorrerá Brasil, Argentina y Perú desde octubre a diciembre de 2017. Miriam declara “tengo muchísimas ganas de descubrir Latinoamérica en profundidad. Me atrae la alegría que transmite, los colores y la diversidad en sus paisajes. Quiero explorar cada rincón empapándome de la cultura y tradiciones de cada país”.

Por último, Guillermo Barón viajará a Brasil Argentina y Chile desde mediados de septiembre a mediados de diciembre: “Viajar es salir de la zona de confort, en todos los sentidos posibles: […] Y cuando uno sale de esa zona, la magia ocurre.

Ignacio Blanco, director de Marketing para Europa comentó “Volvemos a batir todos los records de participaciones con un formato innovador, un reality que ha gozado de una inmensa acogida y que permite presentar una Sudamérica desconocida, pero desde la experiencia fascinante del viajero… simplemente “real”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s