Nuevo servicio “Siempre a su disposición” de KLM

El próximo 1 de julio, KLM, lanzará el servicio “Siempre a su disposición(“Anytime for you”) en sus vuelos entre Ámsterdam y Johannesburgo, que se prepara y sirve durante el vuelo, ofreciendo una alternativa al menú tradicional y una mayor variedad de comidas a los pasajeros de su clase ejecutiva. Este nuevo servicio brinda a los pasajeros una mayor oferta y un mayor control, permitiéndoles decidir qué y cuándo desean comer durante el vuelo.

Al principio del vuelo, los pasajeros de la World Business Class recibirán un nuevo menú. Además de las habituales opciones de cena o almuerzo compuestas por tres platos, el menú también incluirá una variedad “Siempre a su disposición”, la cual consiste en ocho platos diferentes, frío o caliente, dulce o salado, alimentos saludables y “caprichos especiales”.
Los pasajeros pueden optar por el habitual menú de tres platos o saltárselo por completo. Tras el servicio de comida estándar, podrán pedir el menú “Siempre a su disposición”, que se puede preparar, servir y comer a lo largo del vuelo.

«KLM desea ofrecer a sus pasajeros una excelente experiencia de viaje de principio a fin. Esto incluye la opción de satisfacer las preferencias de los pasajeros y tener en cuenta sus biorritmos personales. “Siempre a su disposición” permite a KLM responder mejor a los deseos personales de los pasajeros. El cuidado y la atención extra por parte de la tripulación de cabina de KLM, la cual estará especialmente formada para ofrecer este servicio, garantiza que se trata de un producto personal y flexible: una inolvidable experiencia para nuestros pasajeros de la World Business Class”, ha declarado Miriam Kartman, vicepresidenta ejecutiva de servicios durante el vuelo de KLM.

Siempre a su disposición” se ofrecerá a los pasajeros de la World Business Class de KLM sin ningún coste adicional. Este concepto del servicio se adoptará progresivamente en varios vuelos y, a partir de octubre de 2017, también se ofrecerá en una segunda ruta, que está aún por determinar.

Foto: Vadeaviones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s