Emirates desvelará en noviembre su nuevo producto de First Class

Emirates ha confirmado que presentará su nuevo producto de First Class en el Air Show de Dubái el próximo mes de noviembre. La nueva cabina de First Class de Emirates se estrenará a bordo de un Boeing 777-300ER y contará con seis suites privadas con distribución 1-1-1, a diferencia de las actuales ocho suite privadas, que disponen de una repartición 1-2-1 en la flota del 777.

Además de la renovada cabina de First Class, el nuevo Boeing 777-300ER también introducirá novedades en las cabinas de Business Class y Economy Class. Próximamente Emirates anunciará los destinos a los que volará con este nuevo Boeing 777-300ER.

Sir Tim Clark, presidente de la aerolínea, ha afirmado: “Nuestros productos y servicios en las cabinas de todas las clases se actualizan continuamente. No obstante, lo que nuestros clientes verán en el nuevo 777 de Emirates será una renovación mucho mayor que llevará la experiencia a bordo a un nivel superior. Estamos encantados de mostrar los resultados de años de planificación y desarrollo invertidos en ofrecer una nueva First Class y en la experiencia global a bordo de un 777 de Emirates”.

Emirates es el mayor operador del mundo de Boeing 777, con 162  aviones de fuselaje ancho que vuelan a los seis continentes desde su hub en Dubái.

La aerolínea fue pionera en el concepto de suite privada en vuelos comerciales en 2003, estableciendo un nuevo modelo para viajes de First Class. Entre las innovaciones de éxito de Emirates que han subido el listón a toda la industria en términos de experiencia a bordo destacan: la Onboard Shower Spa y el Onboard Lounge a bordo de su A380, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo ice, así como la conectividad a bordo del avión con acceso al email, mensajes de texto o teléfono desde el asiento, sin olvidar los servicios móviles y la conexión Wi-Fi.

Deja un comentario