Tercer vuelo diario Londres – Bombay con Jet Airways desde España

Jet Airways, anuncia la introducción de un tercer vuelo diario y directo entre Londres Heathrow y Bombay.

A partir del 29 de Octubre de 2017 y como parte de la programación de invierno, el nuevo vuelo 9W 115 operará (con conexiones desde España), de Londres Heathrow  a las 15:30h (hora local) con llegada a Bombay a las 05.55h. El regreso del vuelo 9W116 desde Bombay está previsto a las 09:05h (hora local) con llegada a Londres a las 13:35h y conectará con Madrid, Barcelona y Bilbao.

El tráfico aéreo entre India y Reino Unido ha alcanzado, en los últimos años, un crecimiento cercano al 10%. El nuevo vuelo, incrementará los pasajeros de Jet Airways y su capacidad de cargo entre India y Reino Unido casi un 33%, permitiendo a la aerolínea capitalizar la creciente demanda anual de la Unión Europea  y países no pertenecientes a la UE a India y a otras economías emergentes, gracias a las crecientes relaciones en las áreas de comercio, turismo, cultura y educación.


Jayaraj Shanmugam, Chief Commercial Officer, Jet Airways comentó; “Jet Airways está encantada de ofrecer un tercer vuelo directo entre Londres y Bombay. Esta nueva frecuencia, nos permite ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad mejorada a toda Europa, y a Norte América con nuestros partners Delta Airlines y Virgin Atlantic con facturación de equipaje hasta destino final. Nuestra experiencia y nuestro sello de hospitalidad india, nos diferencian de la competencia.”

Jet Airways, nominada “Mejor Compañía India” por TripAdvisor, operará esta nueva frecuencia con el avión más grande de su flota, Boing 777-300ER que ofrece una configuración de tres clases que incluye las suites privadas First Class de la aerolínea, camas planas para viajeros de negocios, así como asientos cómodos y ergonómicos en clase economy. Los pasajeros también podrán elegir entre un menú cuidadosamente elaborado de deliciosa cocina internacional y experimentar nuestro sistema de entretenimiento de vanguardia en vuelo, todo ello con el toque de la marca registrada de la aerolínea de cálida y entrañable hospitalidad india. Este nuevo vuelo, ampliará también la capacidad de carga y promoverá un mayor conectividad, a la India, la región SAARC y la ASEAN vía Londres Heathrow, facilitando el transporte de productos tales como perecederos, productos farmacéuticos, artículos de ingeniería, prendas de vestir y tejidos, flores estacionales, alimentos envasados, equipos médicos especializados y suministros.

Deja un comentario