Wizz Air celebra su 13 aniversario

Wizz Air celebró hace unos días el 13 aniversario de su primer vuelo y está especialmente emocionada de poder anunciar a los ganadores del reto juvenil WIZZ, el primer concurso internacional de proyectos WIZZ. Hubo 978 equipos inscritos y los 40 mejores presentaron sus proyectos ante un jurado en el que estaban incluidos miembros del equipo directivo de Wizz Air y otros expertos. El equipo ganador es de Croacia y ha sido galardonado con viajes ilimitados gratis en la red WIZZ durante un año.

Wizz Air cree que el trabajo debe conciliarse con un estilo de vida activo y por lo tanto apoya y patrocina varios eventos deportivos internacionales en Europa en ciudades como Cluj-Napoca, Kosice y Skopje. Más de 35.000 corredores de más de 50 países ya han participado en los maratones de Wizz Air en 2017, y más que faltan por venir, como los de Kiev, Budapest y Sofía. Así que, Wizz Air anima a la gente a que, al igual que tienen la oportunidad de volar con una de las mejores compañías del mundo también tengan la oportunidad de disfrutar del deporte apuntándose a alguno de estos eventos que organiza.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho: “13 años después del primer vuelo de Wizz Air, estamos celebrando el éxito de todo el equipo que ha alcanzado grandes logros y continua su fuerte crecimiento. Hasta ahora, Wizz Air ha dado la oportunidad a los casi 135 millones de pasajeros de descubrir Europa gracias a sus tarifas bajas y a viajar en una de las flotas más jóvenes de Europa mientras disfrutan de un gran servicio a bordo ofrecido por cada uno de nuestros casi 3.300 compañeros. Wizz Air conecta ahora 141 destinos en 42 países, donde nuestros vuelos tratan de fortalecer las relaciones comerciales entre los países así como estimular la industria de la aviación y el turismo local. Celebramos hoy con toda Europa Central y del Este que el mayor operador de bajo coste pone aún los precios más bajos de lo normal. Todo el equipo WIZZ espera darle la bienvenida a bordo muy pronto.”

En los últimos 13 años, WIZZ ha volado más de 1 billón de km, el equivalente a dar la vuelta a la tierra 25.000 veces y ha transportado a casi 135 millones de pasajeros, dos veces la población de toda Francia. Cada uno de los 81 aviones A320 y A321 (uno de los más nuevos en Europa) de la flota de Wizz Air vuela un promedio de más de 12 horas al día y, todos juntos, han realizado casi 880.000 vuelos, lo que supone más de 1,4 millones horas en el aire, o lo que es lo mismo 163 años de vuelo continuo. Wizz Air actualmente ofrece más de 500 rutas desde 141 aeropuertos en 42 países y tiene una de las redes más diversas que cualquier otra aerolínea europea de bajo coste, desde Tenerife, en el oeste a Astana en el este y siendo su ruta más larga Katowice-Dubai con 4.639 kilómetros, a todo esto hay que añadir las 40 nuevas rutas que entrarán en funcionamiento en 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s