La magia de Disneyland París empieza en Iberia

La aerolínea y su socia dentro de IAG Vueling, van a firmar un acuerdo de colaboración con Disneyland París por el que se convierten en aerolíneas preferidas del parque, facilitando los traslados desde España e Italia a París.

Juntas Iberia y Vueling ofrecen ocho vuelos directos al día desde Madrid y diez desde Barcelona a los dos aeropuertos principales de la capital gala, Orly y Charles de Gaulle. Asimismo, facilitan viajar sin escalas desde los aeropuertos de Alicante, Bilbao, Bolonia, Catania, Florencia, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Málaga, Menorca, Milán, Palermo, Roma (Fiumicino), Tenerife y Valencia.

Además de una gran variedad de horarios para elegir, las familias que viajan con Iberia y Vueling desde Madrid y Barcelona cuentan con múltiples ventajas, como mostradores de facturación especiales, un filtro exclusivo de seguridad, más amplio y cómodo, embarque prioritario y detalles especiales a bordo para los más pequeños. 

Como parte de este acuerdo, Iberia ha vinilado uno de los aviones de su flota con la imagen de Campanilla y del emblemático Castillo de Disneyland Paris.

Se trata de un Airbus A321, matrícula EC-JZM, con capacidad para hasta 200 personas. Este modelo de avión realiza rutas de corto y medio radio, incluída la ruta hacia París.Campanilla y el Castillo de la Bella Durmiente vuelan ahora más alto, en los aviones de Iberia.

Os adjuntamos a continuación, los vuelos disponibles:

Madrid-París-Madrid

Barcelona-París-Barcelona

 

 

Deja un comentario