Qatar Airways patrocinador de la FIFA

Qatar Airways se ha presentado como partner oficial y aerolínea oficial de la FIFA como parte de un avanzado programa de patrocinio que durará hasta 2022. Los próximos eventos patrocinados por Qatar Airways incluirá la Copa FIFA Confederaciones 2017, la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa Mundial Femenina de la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Como socio oficial de la FIFA, Qatar Airways tendrá los derechos de marketing y marca en las dos próximas Copas Mundiales de la FIFA, con un alcance de audiencia esperada de más de dos mil millones de personas por torneo. La línea aérea también tendrá visibilidad en competiciones como la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa Mundial Femenina de la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: “Qatar Airways entiende el poder que tiene el deporte y la capacidad de unión a través del espíritu de competición amistosa. La FIFA, como organismo rector del torneo deportivo más popular del mundo, la Copa Mundial de la FIFA, tiene el poder de la popularidad del fútbol y como tal, es un socio lógico para Qatar Airways. Esperamos celebrar las victorias con los fans, gracias a la destreza de los jugadores, y vivir la emoción de cada partido en las próximas competiciones de la FIFA, hasta la Copa Mundial de la FIFA 2022, que se llevará a cabo con orgullo en el Estado de Qatar”.

Este anuncio se basa en la estrategia de patrocinio de Qatar Airways con los principales clubes y eventos deportivos en todo el mundo, que incluye el patrocinio con el FC Barcelona y el club Arabia Saudí Al-Ahli FC, así como los Grandes Premios de Fórmula E en París y Nueva York, y el Campeonato del Mundo UCI de ciclismo en ruta, celebrado recientemente en Doha, junto con el patrocinio de Qatar Total y los campeonatos de tenis ExxonMobil.

La Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura, ha afirmado sobre este nuevo acuerdo: “La FIFA está encantada de asociarse con la aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo. Conocida por sus innovaciones en el sector, Qatar Airways es un socio ideal para la FIFA, a la vez que nos preparamos para la primera Copa Mundial en la región del Golfo, la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. Esperamos poder trabajar de la mano con Qatar Airways para promover competiciones de la FIFA y el fútbol de todo el mundo”.

Deja un comentario