Iberia Express volará a Toulouse en octubre

Iberia Express volará a la ciudad francesa de Toulouse desde el próximo 29 de octubre. Esta nueva ruta, que entrará en operación al comenzar la temporada de invierno de la aerolínea, se suma a los seis destinos actuales a los que vuela la compañía en Francia: Nantes, Burdeos, Rennes, Niza, Lyon y Paris, al aeropuerto de Charles de Gaulle.

La compañía conectará Madrid con la ciudad francesa todos los días de la semana con horarios de salida desde la capital a las 19:00h., y desde Toulouse a las 21:00h a precios muy competitivos, desde 39€ euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta. Los billetes ya están a la venta a través de Iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. Esta nueva ruta reafirma la apuesta de la compañía por el país galo.

En palabras de Fernando Candela, CEO de Iberia Express: “Durante estos cinco años de operación hemos ido aumentando la oferta de destinos en Francia, a la vez que también hemos incrementado frecuencias en los destinos a los que volamos. Nuestra apuesta por Francia es firme y se afianza con esta nueva ruta que esperamos tenga el mismo recibimiento que han tenido las anteriores”.

Toulouse, situada al sur de Francia, ofrece una gran riqueza histórica y artística. El casco antiguo evoca periodos históricos de gran relevancia, donde edificios como el Capitole o la torre de homenaje centran la atención del visitante. Otro de los aspectos que caracteriza a Toulouse es el color azul del glasto, una planta que sirvió de pigmento para adornar los palacetes de la edad de oro, sin olvidar tampoco la fabulosa gastronomía de la región.

Deja un comentario