Qatar Airways lanza una promoción especial

Qatar Airways premia a los pasajeros que reservan con antelación ofreciendo tarifas especiales que estarán disponibles hasta el 15 de mayo. Gracias a esta oferta los pasajeros españoles podrán planificar con antelación y ahorrar en su próxima escapada para viajar a una gran variedad de destinos de la extensa red global de rutas de Qatar Airways.

Esta promoción especial incluye los destinos más populares en Asia, África, Oriente Medio y Australia con tarifas desde 379 euros* (i/v) en Clase Turista.

Estas tarifas especiales son válidas para reservas realizadas entre el 9 y el 15 de mayo de 2017 y para volar entre el 16 de agosto de 2017 y el 20 de marzo de 2018.

Las reservas se pueden realizar visitando las oficinas de venta de Qatar Airways, agencias de viajes o a través de la página web www.qatarairways.com/es.  Las plazas son limitadas y están sujetas a disponibilidad, con restricción de fechas. Se aconseja a los pasajeros que revisen los Términos y Condiciones en el momento de la reserva en qatarairways.com.

Deja un comentario